You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago (edited)

tenemos alrededor de 1,500 cuentas esperando sus usuarios. No son muchas, pero estaríamos dispuestos a brindarlas a la comunidad de una forma "gratis". Se que en el párrafo anterior dije que lo ideal es que las personas pagaran por ellas, pero nosotros las daríamos gratis si hay alguna forma de comprobar que son personas reales y que no habrá ningún tipo de abuso. Esto por medio de una verificación usando otras redes sociales y si es posible hacerlo de forma anónima, no queremos que sea un KYC riguroso.

tengo conocimiento de que podemos pagar nosotros por las cuentas sin embargo no tengo los recursos para hacerlo y al escuchar que tenian 1500 cuentas disponibles observe la oportunidad de sinergia con aliento como proyecto

Sort:  

Lo que pasa es que no creo que esté listo el sitio de onboarding en 20 días, que es cuando es tu evento. ¿Cuántas personas más o menos crees que podrían entran? Dependería de eso también.

El problema si o creo las cuentas con Aliento es que las claves primero pasan por mi y pues eso es un riesgo de seguridad para el usuario y muchos no saben cambiar las claves.

no es la primera vez que haria un proceso de onboarding de la mano de alguien, siempre lo que he hecho es que junto con las claves le anexo una publicacion donde enseñan como modificar las claves, me ha resultado lo mas transparente para con las cuentas

el evento esta pensado para 50 personas me gustaría pensar que almenos 10 personas querran crear una cuenta nueva