Mi humilde opinion

in Aliento2 years ago

img_0.35239546379421544.jpg
Hola amigos de hive, quiero participar de esta iniciativa, más que con una respuesta, con una opinión (no se si deba) jajaja. Motivado a mi corto tiempo en la hive es difícil dar mi opinion de como debe ser un hivers, lo que si sé es que encontré un grupo de personas que comparten sus experiencia de una forma no común y la receptividad de los demás es única, es definitivamente especial. Sigo a pocas personas y veo en ellos al hivers que quiero ser, su dedicación y amor por lo que hacen es natural y así voy observando el trabajo de cada quien y a su vez añadiendo a mi lista de personas a seguir, yo por mi parte público poco por mi falta de experiencia pero estoy aprendiendo. La entrevista que le hicieron al señor @fermionico fue de mucha inspiración porque me veo reflejado (ni siquiera se grabar un video) pero les aseguro que ya sabrán de mi, es una promesa y ai si soy bueno, siempre cumplo mis promesas. Por otra parte, como debería ser la evolución del hivers? (Yo necesito esa evolución con urgencia) aprender todo lo relacionado con la hive para mi será mi evolución y la de los demás si solo colocan pasión y amor a su contenido ya abremos evulocionado (la tecnología vendrá sola). Para finalizar yo solo quiero que mi contenido lo valoren por su calidad no por un personaje o un título; soy mecanico pero me gusta mucho la política y hablar al respecto y también considero que estoy en la capacidad de opinar en un artículo pero el simple hecho de no ser profesional en el área mi contenido no es tomado en cuenta, sino el del señor tal, ojalá que la evolución en nuestra hive sirva para escuchar y leer aún a aquellos que parecieran que no tienen la capacidad. La evolución en la hivers para mi en estos momentos es mi sueño (y mira que soy soñador) he emprendido dos caminos y necesitaré de una plataforma y quien mejor que hive. Un abrazo.