UNA NUEVA OPORTUNIDAD

in Aliento4 months ago (edited)
Saludos, Quiero comenzar deseándoles un feliz y bendecido año. Mi nombre es Wender Peralta, soy estudiante de Administración Comercial en la Universidad de Carabobo La Morita y también soy Miembro del Movimiento Estudiantil 200UC, El Movimiento Estudiantil Expresión 200 UC se ha destacado como un vehemente defensor de los derechos estudiantiles y del acceso igualitario a la educación en la Universidad de Carabobo. A través de su activismo reivindicativo, ha buscado promover un ambiente universitario que garantice la participación y el bienestar de todos los estudiantes, así como el respeto por el derecho al estudio. Sus acciones y demandas reflejan su compromiso con la mejora continua de las condiciones educativas, convirtiéndose en una voz representativa de la comunidad estudiantil en su lucha por una educación justa y equitativa. POR ESO ORGULLOSAMENTE ME SIENTO UCISTA ![WhatsApp Image 2024-01-06 at 9.44.58 PM.jpeg]() Cuando hablo de "una nueva oportunidad", me refiero a que esta herramienta tiene como objetivo llevarnos por un camino completamente diferente al que todos conocemos. Como joven, estudiante, lector y diseñador, esta experiencia es significativa para mi persona, mi futuro y para mi familia ![WhatsApp Image 2024-01-06 at 9.31.14 PM.jpeg]() Mi meta es desarrollar nuevas habilidades a nivel personal y grupal, crecer en el área de Criptofinanzas y ser parte de la red de entusiastas en Criptoeconomía REC. Busco convertirme en una mejor persona al obtener una nueva perspectiva del sistema financiero y forjarme como administrador más allá de mis capacidades intelectuales, pensamientos y estrategias. ![WhatsApp Image 2024-01-06 at 9.40.12 PM.jpeg]() Nuestra consigna es el trabajo en equipo, y agradezco enormemente el apoyo de la familia HIVE y nuestra comunidad RECRIPTO. Gracias a ustedes podemos fortalecernos a través de sus conocimientos.

Si desean conocerme un poco. Me gusta el futbol AMO AL BARCA tambien lo juego, adoro la musica principalmente porque de niño escuchaba reggaeton y por eso ahora soy un lapiz elite me refiero a compositor y artista, me gusta mucho la produccion de beat y maqueta para ediciones de video y un pasatiempo que descubri recientemente es escribir peliculas, me encanta el freestyle a veces rapeo y odio que me traten seco.

GRACIAS.....

Sort:  

Felicitaciones hermano muchas bendiciones, trabajo en equipo triunfo seguro

Bienvenido, espero cumplas todas tus expectativas, y puedas conseguir en Hive muchos conocimientos no solo en criptomonedas, finanzas sino que estás a punto de descubrir la oportunidad de compartir con muchos Hivers del mundo

welcome

Que Maravillosa iniciativa 👏 con esfuerzo, dedicación, constancia se logran grandes cosas.

¡Hola @joseph12! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Saludos, muy buen material excelente trabajo!!!

Congratulations @joseph12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!