You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Alto a los @petardistas! - Let's stop people that are scamming Hive!

in Aliento3 years ago

Demasiada fantasía sustentada en la miseria del ser humano, atacas a personas asumiendo que son múltiples cuentas y puedo darte el facebook de la mayoría o sus números de wasap si me lo hubieras pedido para aclarar tu historia fantástica. De verdad que me halagas al decir que puedo escribir por casi 100 personas ya que seria un superdotado en ese caso. A palabras necias oídos desconectados, por eso es que Hive tiene tanta mala publicidad en el circulo de artistas serios en mi país, por gente miserable como tu y los que se asumen el deber de ser guardianes, y no voy a perder mi tiempo en explicar esas acusaciones porque tengo la conciencia tranquila y duermo feliz todas las noches y quien me conoce y sabe las buenas acciones que he realizado lo pueden corroborar.

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Sí, que las cuenta (no tu), pasen sus Facebook. Les quiero preguntar donde aprendieron a usar Photoshop.

Por ejemplo:

image.png

https://peakd.com/@gregorioher/posts

Con un solo seguidor gana muy buenas recompenas, todas del trail de @pexpresiones, algunas de @templo y de @cervantes.

Y no sabes escribir, ni defenderte sin insultar. Lamentable.

Ya te lo dije, no voy a alimentar tu fantasía, cada uno tiene el post que has colocado y quedará de ellos el responderte, darte su facebook o no, cada persona tiene libre albedrío, duermete con la convicción que eres un vergatario, como dicen acá, y recuerda que el que a hierro mata no muere a sombrerazos.

Señor, las imágenes están claramente editadas con algún editor. Deja nomás que termine mis actividades para buscarte la fuente de esas imágenes. Diga la verdad y viva con ello, pero no nos vea la cara de tonto, nos puede engañar a nosotros pero no a usted mismo, o se puede engañar a usted pero no a nosotros.

No hay que ser grosero o insultar para defender lo que ante la vista no necesita anteojos. Insultar para defender una posición e incluso sin pruebas, solo demuestra una vez, que todo lo antes señalo es cierto.

No estoy insultando a nadie, cuando alguien lanza acusaciones debe tener todas las pruebas, no suposiciones de veracidad, lo demás es un circo, cada prueba que el asume tener es rebatible, el que alguien le haga cambios o compre monedas a otro no es una falta, el que esté en un trail y reciba votos del mismo tampoco.

¡Vaya! alguien a perdido sus lentes, pues las pruebas están, las únicas faltantes son las suyas de su presunta inocencia y digo presunta pues no me consta que lo sea.

No tengo demostrar nada, porque las fantasías son solo eso. No voy a perder mi tiempo en eso. ¿Cuales pruebas te parecen convincentes? Porque solo veo suposiciones y ataques a usuarios de ser parte de una banda liderada por mi. Ya los acusados harán presencia o no.

atacas a personas asumiendo que son múltiples cuentas y puedo darte el facebook de la mayoría o sus números de wasap si me lo hubieras pedido para aclarar tu historia fantástica.

Nadie le pidio nada, usted solo se ofreció a darlas.

Si yo tengo dudas y asumo algo primero intento tener todas las pruebas, no lanzarlas y el tiene mi discord. Pero en fin el mundo no se acaba si tengo que irme de Hive, ya que tengo 65 años viviendo sin necesitarlo.

Nadie lo está agarrando, nadie.