You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Alto a los @petardistas! - Let's stop people that are scamming Hive!

in Aliento3 years ago

Sin dudas tu opinión es muy calificada ya que aun no has explicado el porqué robaste las imágenes con copyright de la MLB. Por cierto yo soy vecino del papá de tu sobrina, que hace poco falleció de covid, el mundo es chiquito y a cada cochino le llega su diciembre.

Sort:  
Loading...

Por cierto yo soy vecino del papá de tu sobrina

Uyyy.... que miedo... estafador

jajjaja tengale miedo al castigo divino no a mi, no pierdo el tiempo con personas como tu. Por cierto he visto algunos videos en youtube donde eres la estrella, sin dudas hablas con experienca.

jajjaja tengale miedo al castigo divino no a mi, no pierdo el tiempo con personas como tu. Por cierto he visto algunos videos en youtube donde eres la estrella, sin dudas hablas con experienca.

@joseph1956 ese marico ya me dijo es que "soy venezolano y pobre y 😭 😢 😭 "

Fucking naco

Prácticamente es peor que tu.

Por cierto yo soy vecino del papá de tu sobrina, que hace poco falleció de covid, el mundo es chiquito y a cada cochino le llega su diciembre

Que asco de respuesta.

Mierda de verdad que asco de respuesta. Mereces lo peor de este mundo, pedazo de mierda.