Mi comienzo en Hive: INTRODUCING MYSELF

in Alientolast month (edited)

Foto tomada con mi Redmi Note 9 4G

Picture taken with my Redmi Note 9 4G

Hola para todos en esta gran comunidad de HIVE mi nombre es Juan Manuel González pero para mis amigos soy JuanMa. Tengo 26 años y soy un apasionado de la tecnología, los videojuegos, la programación, las criptomonedas y la música (Si ya sé, soy un mago rojo 😅).

Hello everyone in this great HIVE community, my name is Juan Manuel González but my friends call me JuanMa. I'm 26 years old and I'm passionate about technology, video games, programming, cryptocurrencies, and music (Yes, I know, I'm a red magician 😅).
                                  

Cuartel-de-Bomberos-de-Matanzas-2008.jpg

Comando Museo de Bomberos de Matanzas donde comencé mis primeros años como bombero profesional (Foto tomada de cubamemorias.com)

Matanzas Firefighters Museum, where I started my first years as a professional firefighter (Photo taken from cubamemorias.com)

Actualmente me desempeño como bombero profesional en la provincia de Matanzas, que es donde resido. Elegí esta profesión luego de terminar mi servicio militar, aquí encontré una forma de brindar mi granito de arena para el bienestar de mi comunidad. Esta noble tarea forjó en mi personalidad valores tan importantes como el trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad, honestidad y solidaridad
Currently, I work as a professional firefighter in the province of Matanzas, where I live. I chose this profession after completing my military service, as I found a way to contribute to the well-being of my community. This noble task forged in my personality important values such as teamwork, a sense of responsibility, honesty, and solidarity.
                          

Mi canal de Youtube (el logo es un meme de internet muy difundido)

My YouTube channel (the logo is a widely spread internet meme)

Todos estos valores los he trasladado a mi canal de YouTube donde enseño a mi comunidad a trabajar con criptomonedas y a ganarlas jugando videojuegos, combinando así dos de mis mayores pasiones. Este canal no es sólo un pasatiempo, sino que representa un proyecto de vida y es un lugar donde puedo relajarme, ser yo mismo e intercambiar conocimientos con los miembros del mismo.
All these values have been transferred to my YouTube channel where I teach my community how to work with cryptocurrencies and earn them by playing video games, combining two of my greatest passions. This channel is not just a hobby, but it represents a life project and a place where I can relax, be myself, and exchange knowledge with its members.
            

Mi niña hermosa, mi guitarra eléctrica 😍

My beautiful girl, my electric guitar 😍

Pequeño juego de solitario que hice usando Python y Pygame 🎮

Small solitaire game I made using Python and Pygame 🎮

Quiero agradecer al usuario @newnow497 por presentarme HIVE (Bendito el día en que el bot de la comunidad de Youtube te sacó del grupo y me escribiste al privado 😂), ya que en esta plataforma he encontrado un lugar con contenido de calidad inigualable que permite la libre expresión sin una entidad de por medio regulando el contenido. Por esta y muchas otras razones he decidido integrarme a la plataforma e instar a mis subscriptores a seguir mis pasos para crear aquí también una gran comunidad. Probablemente en un futuro me encuentren creando contenido en la plataforma 3Speak. 
I want to thank the user @newnow497 for introducing me to HIVE (I bless the day when the YouTube community bot kicked you out of the group and you messaged me in private 😂), as on this platform, I have found a place with unparalleled quality content that allows free expression without any controlling entity in between. For this and many other reasons, I have decided to join the platform and encourage my subscribers to follow in my footsteps to create a great community here as well. Probably in the future you will find me creating content on the 3Speak platform
                            
Muchas gracias por dedicar su tiempo a leer mi introducción a HIVE (Siempre supe que en algún momento los conocimientos de HTML me serían útiles 😌), espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Estoy emocionado de compartir más contenido interesante y útil con ustedes en el futuro. ¡No se lo pierdan! ¡Estén atentos a las próximas publicaciones!
Thank you very much for taking the time to read my introduction to HIVE (I always knew that my HTML knowledge would come in handy at some point 😌), I hope you enjoyed it as much as I did. I am excited to share more interesting and useful content with you in the future. Don't miss out! Stay tuned for upcoming posts!
                 
La traducción al inglés la hice yo mismo, disculpen si existe algún error en ella
The English translation was done by myself, sorry if there are any errors in it

********************************************************************************************
¡Que tu café esté siempre caliente y tus sueños se vuelvan realidad!
May your coffee always be hot and your dreams come true! ********************************************************************************************
Sort:  

Hola bienvenido a Hive, esperamos tenerte en nuestro juego NFT para acompañar tambien tu canal de YT. Saludos

Hola gracias por la amable bienvenida, donde puedo saber más de su juego NFT? Es muy probable que a mi comunidad le interese 🙂

It is so gay that I fell in love. Congratulations

🤭🤭🤭

Hola Juan Te deseo buena suerte blogueando y te veré por ahí🍀
Se agradece su valor y aportes y si tiene preguntas, hágamelo saber.
Nosotros (@jamerussell y yo) presentamos a los recién llegados en nuestros blogs de @Heyhaveyamet casi todos los días, y hay una discordia llamada The Terminal para novatos y todas las respuestas a sus preguntas, únanse, ¡estoy en Hive todos los días! Siempre puedes dejar un comentario.
Saludos desde Brittandjosie desde Holanda.
https://discord.gg/pxBj9b
La discordia terminal invita
Y Ecency https://discord.gg/vfngv4mt

¡Buena suerte como recién llegado, puede que la colmena se convierta en tu nueva vida!
Y un vlog

https://peakd.com/hive-189306/@ryzeonline/hives-most-effective-but-controversial-marketing-video-so-far

Buenas, agradecido de recibir tu comentario de apoyo y sería para mi un placer poder unirme a tu blog y que me presentaras ante todos los integrantes, puedes estar segura que me uniré 😊

Pues si que estaremos atentos a tus próximas publicaciones...veo que te gusta compartir saberes... así que bienvenido a casa!!

Gracias 🙏🏻

Maravillosos post, bendiciones para ti, ya te seguí

Hi @juanmadota!

Welcome to Hive. 😊

I recommend you to read the rules of each community, create original content and interact with other users to publicize your blog.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

bienvenido hermano. esperemos subir y hacer cositas juntos
😁

Gracias jaja, todavía adaptándome a la plataforma 😅, pero de que vienen cosas juntos si vienen 😆

Congratulations @juanmadota! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Welcome to the best web3 network ever, Juan. Have fun around here!

Thanks, it seems like I will have a lot of fun yes 😄

¡Bienvenido! 😅👏🏻👍🏻 Los bomberos me caen muy bien y si tocan la 🎸 eléctrica y programan... Bue... Ya esto es un plus. 😂

😂😂 Gracias por la cálida bienvenida, muy alegre de que te haya gustado mi post de presentación 😅

Bienvenido a esta gran colmena, esperemos ver más de tu trabajo 🌹🌷🌷🌺💐🌻☘️

Gracias por la cálida bienvenida, disculpa mi demora en responder, se me liaron las notificaciones 🥲

¡Hola @juanmadota! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Guitarra y Programación, que agradable sujeto jeje, gran combinacion, bienvenido a HIVE y que la pases muy bien!!!

Muchas gracias, disculpa la respuesta tardía, como soy nuevo aun no me entiendo mucho con las notificaciones 😅

Bienvenido a este nuevo mundo de Hive, espero que te vaya muy bien en todo lo que Hive tiene para ofrecer en sus distintas plataformas de peakd, 3speak, vimm y demas, ademas de las comunidades existentes 😄

Muchas gracias, hasta ahora me siento un poco abrumado por tanto contenido, pero poco a poco le voy pillando el truco jaja

Es normal, claro y te resultara muy util conocer todo eso xD

Hello.
To verify the account, you need to provide a verification on YouTube.