El comienzo de una historia... KarlaHive presentando deliberadamente un monton de cursilerias.

in Alientolast year

3dad94aa-e609-4e7b-86eb-b5183bdb360a.jpg

Hola todos❤️
Un día como hoy quiero presentarme ante cada uno de ustedes que justo ahora me está leyendo!
No soy fan de las presentaciones pero considero que es una parte importante en nuestras vidas, y que a veces sin darnos cuenta cada día es una constante presentación hecha y dicha de muchas maneras.

Mi nombre es Karla, si lo sé, "no me digas", ya que bueno, esta en mi nombre de usuario😂. Nunca está demás, ya saben, mucha mentirita por ahí...

OK bien, iré por lo NO obvio!

En mi biografía hablo sobre la importancia del arte para mi, y es algo tan real. No me voy a llamar ante ustedes como una artista, pues considero que es una palabra muy grande, y grandes artistas hay muy pocos, (o quizá muchos más que pocos)...

4098ffc2-11a9-4de6-8cad-2ea37f8288e5.jpg

Para este momento quiero compartirles que soy dibujante, me encanta plasmar cosas que veo y me llenan el alma!, claro está, en un lienzo que dure una eternidad.

897473cb-c261-482b-ab02-c5f17a4a0ad1.jpg

Próximamente estaré publicando lo que he logrado hacer, y quizá observen algunos dibujos mejores que otros, siendo realistas. Pero bah, de eso se trata la vida, del aprendizaje. Siempre exigirse más y más, superarse y sentirse satisfecho.

Los dejo por hoy, a ustedes gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer estas palabras.

Nos veremos pronto!!

bab12cf2-22bf-4a70-9ee9-7f878d19fee4.jpg

PD: Es importante para mi aclararles que cada una de la imagenes expuestas en este post son de mi propia autoria!!!. Proximamente publicare los procesos de mis dibujos💋



👇👇English version👇👇

3dad94aa-e609-4e7b-86eb-b5183bdb360a.jpg

Hello everyone❤️

On a day like today I want to introduce myself to each of you who are reading me right now!
I'm not a fan of introductions but I consider it an important part in our lives, and that sometimes without realizing it every day is a constant introduction made and said in many ways.

My name is Karla, yes I know, "don't tell me", since well, it's in my username😂. It's never too much, you know, lots of little lies out there.....

OK well, I'll go for the NOT obvious!

In my bio I talk about the importance of art to me, and it's such a real thing. I'm not going to call myself before you as an artist, because I consider that a very big word, and great artists there are very few, (or maybe many more than few)....

4098ffc2-11a9-4de6-8cad-2ea37f8288e5.jpg

For this moment I want to share with you that I am a drawer, I love to capture things that I see and fill my soul, of course, on a canvas that lasts an eternity.

897473cb-c261-482b-ab02-c5f17a4a0ad1.jpg

Soon I will be publishing what I have been able to do, and maybe you will see some drawings better than others, being realistic. But bah, that's what life is all about, learning. To always demand more and more, to surpass oneself and to feel satisfied.

I'll leave you for today, thank you for taking a few minutes of your time to read these words.

See you soon!

bab12cf2-22bf-4a70-9ee9-7f878d19fee4.jpg

PD: It is important for me to clarify that each of the images shown in this post are my own authorship!!!!. Soon I will publish the process of my drawings💋

Sort:  
 last year  

¡Hola @karlahiv! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro de la plataforma.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Hola Karla bienvenida a hive! Me encantan tus ilustraciones y pinturas, tienes mucho talento que lo sepas! Un gusto verte por acá 🤗

Welcome to Hive @karlahiv! 😃 Wow! Your art looks fun and amazing! Loved the one with the moon and the maze 😄 Hope you find it to be an enjoyable journey into the communities here, warm greetings from @dbuzz, cheers! 🥂
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝
!ALIVE

@karlahiv! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ilovewintergem. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Congratulations @karlahiv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
Be ready for the March edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!