Mi breve historia. Sencilla y concisa. | My brief history. Simple and concise.

in Aliento2 years ago (edited)
Después de mucho considerarlo: ¡Hola, Hive!

After much consideration: Hello, Hive!

image.png

   


   
   
Hola, mi nombre es Karla, me presento tímidamente. Antes de continuar con mi presentación, primero quiero agradecer a mi pareja @johannfrare quien tiene un tiempo incursionando en esta plataforma y muy entusiasmado me ha invitado. Ahora, para continuar, me gustaría hacer una breve descripción de mi persona: tengo 21 años, cabello corto color castaño, baja estatura sin tanta relevancia (1.60, digo yo), ojos color café comparados con los de un gato, simplemente algo físico.

   
   

938fe336-6f2c-4a05-96b2-dbaae83a8836.jpg

SquareQuick_20221161410719.jpg

Hello, my name is Karla, I shyly introduce myself. Before I continue with my presentation, first I would like to thank my partner @johannfrare who has a while dabbling in this platform and very enthusiastic has invited me. Now, to continue, I would like to make a brief description of myself: I am 21 years old, short brown hair, short height without much relevance (1.60, I say), brown eyes, compared to those of a cat, just something physical.

   
   
   

Actualmente me encuentro en Mérida, Venezuela. Linda ciudad con gente linda, buen clima, y altas montañas.

En mi corta vida he aprendido distintas cosas que disfruté, viví, gocé, lloré, aprendí y quién sabe cuántas cosas más. Entre esas cosas:

I am currently in Merida, Venezuela. A beautiful city with nice people, good weather, and high mountains.

In my short life I have learned different things that I enjoyed, lived, enjoyed, cried, learned and who knows how many more things. Among those things are :

image.png

Ajedrez, un tablero lleno de cuadros blancos y negros, lleno de aventuras, asesinatos, amor, y todas aquellas cosas maravillosas que puedes crear en la mente para conseguir un resultado, esperando siempre la victoria, pero aceptando de igual forma los otros resultados. En mi infancia conocí este maravilloso juego llamado ajedrez: arte, deporte y ciencia. Comencé a entrenar a los 10 años. Primero fue un estadal, luego un nacional y así hasta llegar a un panamericano (Perú 2012) y muchos torneos más. Hoy en día no lo juego, pero le guardo mucho cariño y le agradezco todo lo que me enseñó y las personas maravillosas que me presentó.

Chess, a board full of black and white squares, full of adventures, murders, love, and all those wonderful things you can create in your mind to achieve a result, always hoping for victory, but accepting the other results as well. In my childhood I knew this wonderful game called chess: art, sport and science. I started training when I was 10 years old. First it was a state (tournament); then a national and so on until I reached a Pan-American (Peru 2012) and many more tournaments. Today I do not play it, but I am very fond of it and thank it for everything he taught me and the wonderful people he introduced me to.

image.png

Centroamericano del 2016 y mi último torneo.// Central American 2016 and my last tournament.

image.png

La música. Soy músico ejecutante de un instrumento confundido muy frecuentemente con un violín o un armario, dependiendo del humor de la persona, aunque de un armario no está muy lejos de la realidad: un contrabajo, con su cuerpo bastante sensual y curvilíneo, su sonido bastante grave, lo suficiente para penetrar en nuestra piel y hacernos vibrar. Más allá de estorbar, es un encanto. Lo grave de su cantar está lleno de muchos sentimientos y es lo que me gusta de él: expresa misterio, dulzura, amor, pasión y solo aquellos que son capaces de sentirlo entienden lo que quiere decir.

Music. I am a musician playing an instrument very often mistaken for a violin or a cabinet, depending on the mood of the person, although a cabinet is not far from reality: a double bass, with its rather sensual and curvaceous body, its sound quite low, enough to penetrate our skin and make us vibrate. Beyond getting in the way, it is a charm. The seriousness of his singing is full of many feelings and that's what I like about him: he expresses mystery, sweetness, love, passion and only those who are able to feel it understand what he means.


image.png


Más que hobbies han sido muy importantes en mi vida, mi aprendizaje y mi experiencia: mundos un poco distintos pero cercanos. En fin, dejando de lado la nostalgia me gustaría comentarles el por qué estoy ingresando en el mundo de hive y por qué estoy haciendo mi presentación. Primero que nada, esto se me es muy difícil, lo admito. Me cuesta comunicarme y expresarme, aunque me han dicho que los introvertidos tenemos poder (¡Claro que sí!). Entonces, ya que por fin tomé la decisión de hacerlo y presentarme ¿Por qué no hacerlo y dejar el miedo un poco de lado? Quiero tomar hive como una oportunidad para comenzar a expresarme más y aprender un poco de todas las comunidades y su unión. Como segundo punto, me gustaría ir guardando el dinero que vaya generando con su apoyo para seguir estudiando y realizando cursos.

Antes de continuar, me gustaría que tomes notas de estos pequeños ejercicios de conexión con la tierra.

More than hobbies, have been very important in my life, my learning and experience, worlds a little different but close. Anyway, leaving nostalgia aside, I would like to tell you why I am entering the world of hive and why I am making my presentation. First of all, this is very difficult for me, I admit it, I find it hard to communicate and express myself, although I have been told that introverts have power (Of course we do!). So, since I finally made the decision to do it and introduce myself, why not do it and leave the fear a little bit aside; I want to take hive as an opportunity to start expressing myself more and learn a little bit from all the communities and their union. As a second point, I would like to save the money that I generate with your support to continue studying and taking courses.

   
   

Before I continue, I would like you to take notes of these little exercises of connection with the earth.

image.png

Puedes ver la imagen original aquí // You can watch the original image Here

¡Casi se me olvida continuar!, pero aquí estoy para seguir contando un poquito más de mí. En general soy estudiante de la vida, aprendo un poco de aquí y de allá, por ende, estoy en constante aprendizaje; sin embargo, pensé que ingeniería química sería mi carrera ideal y como a todos o a la mayoría nos pasa, me equivoqué. Aunque me gusta la química (¡me encanta!) al parecer no la ingeniería. Aún no decido del todo si continuar o dejarlo, por eso comenzaré un diplomado de medicina estética. Quiero explorar nuevas cosas y llenarme de lo que me gusta. También me encanta la naturaleza, los gatos y animales en general. También me gusta cocinar y (muy) de vez en cuando, también la cerveza o el mojito, entre muchas otras cosas más.

I almost forgot to continue, but here I am to tell you a little more about myself. In general I am a student of life, I learn a little from here and there, therefore, I am constantly learning; however, I thought that chemical engineering would be my ideal career and as it happens to all or most of us, I was wrong. Although I like chemistry (I love it!) it seems that I don't like engineering. I still haven't quite decided whether to continue or quit, so I will start a diploma in aesthetic medicine, I want to explore new things and fill myself with what I love. I also love nature, cats and animals in general, I like to cook, and from time to time, also beer or mojito, and many other things.

image.png

Creo que hasta aquí llega mi presentación, algo corta pero concisa, dejando espacio para la imaginación. Espero conocerlos y que me conozcan más. Quiero compartir cosas que los nutra y otras no tan serias, sino más casuales como la vida en el día a día. Espero les haya gustado o intrigado mi presentación, y que haya sido de una lectura agradable. Nos vemos en próximas publicaciones.

I think that's as far as my presentation goes, somewhat short but concise, leaving room for the imagination. I hope to meet you and that you get to know me better. I want to share things that nourish you and other things that are not so serious, but more casual like everyday life. I hope you liked or were intrigued by my presentation, and that it was a pleasant read. See you in future publications.


Ps: Tengo un gato bellísimo llamado luffy, y me despido introduciéndolo a él. Ps: I have a beautiful cat named luffy, and I say goodbye by introducing him.

image.png

image.png

Todas las fotografías son de mi autoría //All photographs are taken and edited by myself.

Enlace del separador // Separator link

Gracias por leer. ¡Las mejores vibras para todos!

Thanks for reading, best vibes to all!

Translated via deepl.com

Sort:  

Welcome karlatavorda!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenida a Hive Karla espero puedas crecer mucho en la plataforma, excelente maqueteado tienes mucho talento y me gsta tuforma de escribir. Muchos exitos en este nuevo viaje 👏

¡Muchas gracias, Riscky! También espero crecer mucho, tanto en la plataforma como fuera de ella. Muchos exitos para ti también ✨💖

Bienvenida a esta bella comunidad donde personas llenas de tanto dones como tú tienen inmensas posibilidades de hacer cosas grandiosas, que bueno que amas el ajedréz, pronto saldrá un juego en Hive llamado @ragnarok.game basado en el, seguro serías muy buena en ello, en la comunidad de música tendrás la posibilidad de mostrar todo el talento con tu "armario" , jajaja. Estoy segura que aprenderemos mucho de ti y deseo que una explosión de creatividad te acompañe. Aquí las constancia y la originalidad son claves, así como la paciencia y el conectar con otros para ir creciendo. Un abrazo

¡Muchas gracias, Zully! Los talentos los desarrollamos poco a pocos, sin duda aun quedan muchas cosas por aprender, estoy segura de que tú también tienes muchos talentos y cualidades hermosas. Gracias, estaré revisando sobre el juego. Jajaja, mi armario, aunque no lo llevo a todos lados, sí que lo llevo en mi sentir, espero en algún momento animarme a tocar algo y publicarlo. Muchas veces me acompaña la timidez, pero conozco de conexiones y paciencia, así que es muy seguro que estaré bien y por ende me verán y los veré crecer mucho más. Un abrazo! 🤗

Congratulations @karlatavorda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-01 - Winners List
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bonito ha sido conocerte @karlatavorda, aquí muchos conocemos a @johannfrare y siempre nos ha hablado de ti. Leer sobre lo que te gusta, es inspirador, eres una chica maravillosa y que aportará grandes cosas en la plataforma. BIENVENIDA.

¡Marpa! También he oído sobre ti, y he ojeado tu perfil (Muy lindo, por cierto), @johannfrare me lo compatió. Gracias por tan cálida binvenida, lo aprecio mucho y me hace sentir más en confianza 😊.

Bienvenida amiga muchas bendiciones

¡gracias! Muchas bendiciones para ti también. Exitos💫

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

¡Muchas gracias! Estaré paseando por su comunidad 😊

Hello @karlatavorda ! This is @proteancreator from @ocd (Original Content Decentralized) team, and I just want to say that that's some fine introduction post you got!

Luffy is beautiful and it seems you really like chess. Why not try out The Chess Community or even the Ladies on Hive community or you know, subscribe to other Communities you like, so you could share your blogs there to have a wider range of audience 😄. Check out the Communities Incubation Program for more info.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions ✨.

Also, letting you know, since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

Hi, Thank you so much! Yes Luffyto is precious and naughty 😻. Thanks for the suggestions, I will be reading and learning a lot more from the communities. Sorry if there is something out of place, I use deepl translator.😅

Hola karlatavorda, bienvenido a esta red social, aunque tambien estoy nueva, pero espero conocer e interactuar con mas personas. Te sigo!!

Saludos

Holaa, ¡Una grata bienvenida para ti también! Claro sí, lo harás, lo haremos. ¡Gracias! 🙌

Saludos, Boho

Bienvenida a Hive! Excelente tu post de introducción, fue muy cálido leerlo. Mientas leía el ejercicio, me identifiqué con ciertos momentos donde siento esa conexión. Sigue publicando!

¡Gracias! Me alegra saber que fue cálido y de ayuda el ejercicio, a veces nos olvidamos de conectarnos, así que de vez en cuando siempre es muy importante hacerlo y no perder nuestra esencia y lo valioso que es estar vivos. Lo haré, gracias por tus animos 🤗

Que hermosa presentación! Para nada aburrida! Se puede decir que te conocemos un poco! Bienvenida a Hive! Es una comunidad maravillosa. Espero que disfrutes el recorrido y que puedas expresarte con libertad!
Para los introvertidos las palabras salen más fácil escribiendo

Gracias gracias! Comunidad maravillosa con pesonas maravillosas. Sí, es la idea, siempre disfrutar y respetar el proceso aunque no sea sencillo. Los introvertidos también tenemos poder 😋