12 meses, 12 post | Finalizando un año | Recorrido de un año en hive

in Aliento2 years ago

Feliz jueves amigos de hive.

Hive se ha convertido en una pasión para muchos de nosotros, nos encanta compartir nuestros momentos, historias y mucho más en esta plataforma, y muchos hemos transcurrido un largo camino acá.

Hoy, aprovechando el inicio del fin de año, quiero hacer un recuento de mis mejores post, o los que mas me gustaron, uno por cada mes. Porque hive me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y llegar hasta este lugar, esta fecha donde me encuentro, mucho que agradecerle a esta plataforma y a cada uno de los que está detras de ella,: comunidades, testigos, comentadores, ballenas, pececitos, delfines y un sinfín.

También los invito a unirse a esta iniciativa si es de su agrado, recorrer 12 meses mediante 12 post. Un poco largo sí pero recordar es vivir.

Enero

Querido 2021, una carta que le hice al año nuevo para darle la bienvenida y pedirle algunas cosas muy bonitas, leerlo me trajo nostalgía porque a pesar de todo este 2021 también fue un poco difícil.

Querido 2021 | CARTA AL AÑO NUEVO

image.png

Febrero

Un año más | Mi cumpleaños 21 | One more year | My 21st birthday

Mi post favorito del mes de febrero en definitva fue el post de mi cumpleaños, 21 años, muchos sueños e ilusiones y un lindo día con mi familia y amigos.

image.png

Marzo

ESP/ENG | Tag día de la mujer | Women's Day TAG| INITIATIVE

A propósito del mes de la mujer quise unirme a esa iniciativa para que conozcan un poco mas de mi y de la mujer que soy.

image.png

Abril

Cuidemos un poco más nuestro hogar | feliz día de la tierra

Un post que hice en el día de la tierra para recordar que es nuestro hogar. el lugar donde habitamos y que debemos tomar consciencia sobre sus cuidados. Es hora de crear conciencia, de tener un mundo mejor a partir de nuestras acciones.

image.png

Mayo

En la sencillez está la grandeza | Fotos y maquillajes simple | In simplicity lies greatness | Simple photos and make-ups

image.png

Un post que me encantó en ese mes porque estaba atravesando por el covid, tenia dias un poco desanimada, decidi´maquillarme y nada, fue un resultado increible y uno de mis maquillajes favoritos y lo mejor de todo es que fue un maquillaje sencillo sin muchos productos solo con crema polvo, mascara y labial. De´allí saqué un lindo texto hablando sobre la sencillez, la magía que tiene esta.

Junio

ESP/ENG | ¿Cómo me siento con la menstruación ? | ¿Te pasa? | Mujeres | How do I feel about menstruation? | Do you have? | Women

Este fue uno de mis post favoritos porque hablé con sinceridad de algo que ha sido desde hace mucho tiempo un tabú para todos y es la mestruación de las mujeres, y la verdad hay que hablar de cómo realmente nos sentimos en esos días con tranquilidad y que seamos entendidas.

image.png

Julio

Maquillaje para lucir con labial rojo 💄 | El poder de un labial

Me encantó el resultado de este maquillaje y el labial rojo sin duda es un clásico y una lalbial que bien combinado y con un lindo maquillaje nos hará lucir siempre hermosas.

image.png

Agosto

Este mes fue muy bonito he importante para mi porque estuve realizando mi proyecto comunitario para la universidad como requisito para poder graduarme y fue exitoso.

Haciendo mi proyecto comunitario en la radio | Educación | Doing my community project on the radio | Education

image.png

Septiembre

Mi hermano está de cumpleaños | Amor de hermanos | My brother's birthday | Brotherly love

Algo que pertenece a nuestra vida cotidiana son nuestros hermanos, al menos para aquellos que los tenemos, Sabemos que es una gran tarea lidiar con ellos cuando somos un poco mayores.

En este post hablé un poco sobre la relacion entre hermanos y como ha ido creciendo y formando una personalidad muy diferene a la mia, también algunos deseos por el día de su cumpleaños.

image.png

Octubre

INICIATIVA: Cual es mi lenguaje del amor? | INITIATIVE: What is my love language? 💕|

Me encantó formar parte de esta iniciativa porque creo que es super importante que cada uno de nosotros sepamos cuál es nuestro lenguaje del amor para así ayudar a otros a que nos entiendan y también saber que cada uno de nosotros tiene maneras distintas de percibir el amor. Es uno de mis temas favoritos así que me encantó este post.

image.png

Noviembre

Dia de los muertos 🌼🌸| Tradición mexicana | Les cuento porqué me gusta esta tradición | Day of the Dead🌼🌸 | Mexican Tradition | I tell you why I like this tradition.

En post creo que este fue uno de mis meses favoritos, un gran trabajo al que me uní con mi amiga rubc para que esto fuese posible y fue el post del día de los muertos, uno de mis favoritos del año. Un maquillaje increible, una receptividad increible un trabajo de horas pero con hermosas fotos y el resultado deseado.

image.png

Diciembre

Y aunqu solo han transcurrido pocos días de este hermoso mes, diré que mis post favorito hasta ahora es la bienvenida a la navidad y al mejor mes del año y un poco de la pasión que se siente en este maravilloso mes.

Llegó diciembre, mi mes favorito | Pasión decembrina | December, my favorite month, has arrived | Decembrine Passion

image.png

Y estos han sido 12 meses para mi en alguno de mis post favoritos.

Espero les hay gustado y si les interesa alguno puedan darle click y visitarlo.

Todas las fotos me pertenecen

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png

Sort:  

Me encanta! sin dudas me uniré a esta iniciativa, me parece super lindo hacer memoria de todo el crecimiento dentro de la plataforma!

Sii una manera de agradecer y recordar. Me etiquetas si decides hacerlo ¡Saludos!😃