You are viewing a single comment's thread from:

RE: Empezando mi aventura en Hive (introducción a mi misma) [EPS- ENG] - Starting my adventure in Hive. (introduction to myself)

in Aliento10 months ago

Hola compañero @kococuatro felicidades y éxitos para ti también 🙌

Oh cielos, si son similares...Aunque yo siempre he pensado que es mejor: ¡mas tarde que nunca! Y si...entiendo tu proceso, tal vez muchas personas no entiendan pero a veces es mejor soltar algo que ya no sintoniza contigo y quien sabe... quizás el futuro te depare para algo mejor, solo hay que descubrirlo y si no te atreves, nunca lo sabrás.
.
Omg ya somos dos 😂 amén, también espero ver ese proyecto.
.
¿En serio? Yo tuve varias amistades hace años que eran rasta pero se fueron del país.
.
Bendiciones, y bueno, espero leernos pronto.

Sort:  

Si, tuve dredlocks durante 6 años ya me llegaban a la cintura la última vez que me los arreglé y me los quité debido a lo costoso que se tornaba cuidarlos, 60$ nada más en tejerlos sin agregar ceras y otros productos naturales para el cuidado.
.
Y es bueno empezar de nuevo pero con fuerza y astucia, y mejor aún con toda la experiencia que vamos guardando en el baúl, siempre con buena cara.
.
Bendiciónes para vos