Diseños por encargo: un poco de auto-promoción [ESP-ENG]

in Aliento2 years ago

Miniatura para Youtube Horóscopo Diario Amarillo.png

Hola gente de #Hive, ¿que tal andan?

¡Bienvenidos de nuevo a un blog! Hoy trataré un tema un poco diferente al habitual.

Hi #Hive people, how's it going?

Welcome back to my blog! Today I will deal with a slightly different topic than usual.


Normalmente mis publicaciones en la plataforma tratan de diseño/arte que hago como práctica para mejorar mis habilidades además de que es un #hobby que disfruto hacer desde hace tiempo. Pero desde hace poco quise realizar un concepto diferente y probar que tal lo podría hacer, así fue como empecé a realizar diseños para #socialmedia los cuales se me hicieron divertidos y sencillos.

Normally my posts on the platform are about design/art that I do as a practice to improve my skills plus it's a hobby that I enjoy doing for a long time. But sincI recently wanted to make a different concept and taste how I could do it I started making designs for social media which I found fun and simple.

Cuando comencé en el campo de diseño hace 3 años ya había realizado algunos de prueba para algunas personas que lo necesitaban, pero ahora que miro hacia atrás y conozco lo suficiente para hacerlo bien, ninguno de ellos tuvo un resultado optimista, ya que en ese tiempo solo conocía lo básico.

When I started in the design field 3 years ago I had already done some test ones for some people who needed it, but now that I look back and know enough to do it right, none of them had an optimistic result, since at that time I only knew the basics.

Pero ya que ahora puedo decir que soy un buen diseñador según mi experiencia, quería utilizar estas habilidades para trabajarlos de manera un poco más profesional ofreciendo mis servicios #freelance.

Es por ello que hoy quiero promocionarme un poco, enseñando en donde me puedo encontrar y que servicios ofrezco utilizando esta publicación como una manera en la que mi trabajo pueda llegar a más personas más que como un medio que pueda usar para mostrar lo que me gusta y ganar dinero por ello.

But since I can now say that I am a good designer according to my experience, I wanted to use these skills to work them more professionally by offering my freelance services.
That's why today I want to promote myself a bit, showing where I can be found and what services I offer using this publication as a way in which my work can reach more people rather than as a means that I can use to show what I like and earn money for it.

Diseño hecho por mi en Photoshop | Design done by me in Photoshop

Unos de los principales en donde me ubico es #Fiverr donde mi unico servicio por ahora es de diseños para social media, también pueden buscarme en #Upwork donde poseo el mismo servicio, pero tener un solo servicio podria cambiar algun día ya que actualmente me encuentro estudiando Marketing Digital para ampliar mis conocimientos sobre lo que seria el diseño y manejo de redes sociales y también tengo pensado colocar muchos más servicios relacionados con arte y dibujo.

One of the main ones where I am located is Fiverr where my only service, for now, is design for social media, you can also find me on Upwork where I have the same service, but having a single service could change someday as I am currently studying Digital Marketing to expand my knowledge about what would be the design and management of social networks and I also plan to place many more services related to art and drawing.


Sin más que decir, los invito como siempre lo hago en mis post a comentar si eres freelancer y tienes algún consejo que creas que me pueda ayudar de acuerdo a tu experiencia estoy abierto a sugerencias o si simplemente quieres dejar tu comentario puedes hacerlo.

Without more to say, I invite you as I always do in my posts to comment if you are a freelancer and you have any advice that you think can help me according to your experience I am open to suggestions or if you just want to leave your comment you can do it.

Gracias por leerme,me ayudarias mucho si compartes para que muchas más personas me conozcan y valoren mi trabajo.

Thank you for reading me, it would help me a lot if you share so that many more people know me and value my work.