Mi presentación ante el ecosistema hive por @laabuelita.👵

in Aliento11 months ago

FB_IMG_1685221095275.jpg

Buenas amigos mi nombre es Cruz del Valle Caballero soy de Cumaná Estado Sucre-Venezuela y el día de hoy estoy por acá para presentarme y mostrarles un poco de quien soy y así conozcan muchísimo más de mi y me puedan brindar todo su apoyo en este inicio en mi camino dentro del ecosistema #hive.

Good friends my name is Cruz del Valle Caballero I am from Cumaná State Sucre-Venezuela and today I am here to introduce myself and show you a little of who I am so you know a lot more about me and can give me all your support in this beginning of my journey in the #hive ecosystem.

FB_IMG_1685220325209.jpg

Mi familia es bastante amplia ya que somos siete (7) hermanas en total y aunque siempre mantengo el contacto con todas, es realmente con las dos que me anteceden con las que más trato y comparto, pero igual las quiero a todas, soy madre de dos hijas Mayelin y Nairobys y tengo dos nietos: Gillians y Heli que son mi adoración, desde pequeños los he apoyado en todo, por ejemplo Heli que es el menor se dedicó a la música desde temprana edad, pero como su madre trabaja yo fui quien me encargaba de llevarlo a las clases, luego entro en la orquesta sinfónica del estado donde ejecutó el corno francés, llegando a convertirse en uno de los tres únicos que lo tocan ese instrumento en este Estado, siempre lo acompañe a todas sus presentaciones y ensayos, pero creció y sus ocupaciones de la universidad le hicieron pausar la orquesta, pero igual yo sigo apoyándolo en el camino que escoja, actualmente es bombero.

My family is quite large as we are seven (7) sisters in total and although I always keep in touch with all of them, it is really with the two that precede me with whom I deal and share the most, but I still love them all, I am the mother of two daughters Mayelin and Nairobys and I have two grandchildren: Gillians and Heli who are my adoration, since they were little I have supported them in everything, for example Heli who is the youngest was dedicated to music from an early age, but as his mother works I was the one who was in charge of taking him to classes, then he entered the state symphony orchestra where he played the French horn, I always accompanied him to all his presentations and rehearsals, but he grew up and his university occupations made him pause the orchestra, but I continue to support him in the path he chooses, he is currently a firefighter.

FB_IMG_1685220766945.jpg

FB_IMG_1685220438614.jpg

Y Gillians es mi nieta mayor, ella es quien más me insistió para que entrara en #hive, a ella no digo que la he apoyado, la he súper apoyado, ya que ella desde siempre ha Sido un dinamo y no ha tenido descanso, ni ella ni nosotros, ella canta y soy su fans número (1) y ha participado en muchos concursos de canto, y yo siempre allí, fiel apoyándola en todo momento ganará o perdiera siempre fiel, pero también ella desde pequeña incursionó en el mundo del modelaje y de los reinados de belleza, y allí también le apoye, porque además de cantar es linda, allí me considero privilegiada, mis dos nietos son hermosos y talentosos.

And Gillians is my oldest granddaughter, she is the one who most insisted me to enter #hive, to her I do not say that I have supported her, I have super supported her, because she has always been a dynamo and has not had rest, neither she nor we, she sings and I am her number (1) fan and has participated in many singing competitions, and I always there, faithful supporting her at all times win or lose always faithful, but she also since she was a little girl dabbled in the world of modeling and beauty pageants, and there I also support her, because besides singing she is cute, there I consider myself privileged, my two grandchildren are beautiful and talented.

Screenshot_2023-05-27-16-57-50-188_com.facebook.katana~2.jpg

FB_IMG_1685220081524.jpg

Otra persona importante en mi vida es Alexis el novio de mi nieta y a quien quiero como otro nieto más, es quien me soporta mis locuras dentro de la casa, cuando quiero cambiar o arreglar algo dentro de la casa, es a él a quien acudo para lo que necesite, es una especie de Bob contrustor.

Another important person in my life is Alexis, my granddaughter's boyfriend, whom I love like another grandson, he is the one who puts up with my crazy things inside the house, when I want to change or fix something inside the house, he is the one I turn to for whatever I need, he is a kind of Bob contrustor.

Screenshot_2023-05-27-16-58-33-346_com.facebook.katana~2.jpg

Actualmente soy jubilada del sector educativo de Venezuela, durante años me dedique a trabajar en escuelas, pero los últimos años me he dedicado a estar en mi casa, pero no crean ustedes que no hago nada, pues resulta que una sobrina hace seis años tuvo una niña y bueno ella llegó para revolucionar a todos, se llama Lupita y vive la mayor parte de el tiempo conmigo, casi toda la semana duerme en la casa y conmigo, y ella se ha convertido en mi nueva nieta, una que me mantiene bastante activa, porque por ella me ha tocado regresar a realizar vestidos a las muñecas, a coser y reparar juguetes, y sobre todo me ha tocado crear algunos espacios y juguetes para ella .

I am currently retired from the education sector in Venezuela, for years I worked in schools, but the last few years I have dedicated myself to be at home, but do not think that I do nothing, it turns out that a niece six years ago had a little girl and well she came to revolutionize everyone, Her name is Lupita and she lives most of the time with me, almost all week she sleeps in the house and with me, and she has become my new granddaughter, one that keeps me quite active, because for her I have had to return to make dresses for the dolls, to sew and repair toys, and above all I have had to create some spaces and toys for her .

Screenshot_2023-05-27-16-57-36-820_com.facebook.katana~2.jpg

Estos son los momentos que disfruto, me encanta compartir en familia, sobretodo en la navidades, me gusta ver reunida a la familia para recibir el año nuevo, también soy bien religiosa y devota de algunos santos, de eso luego les comento, también me gusta escribir cuentos, hacer dibujos, y me gusta hacer muchas manualidades.

These are the moments I enjoy, I love to share with my family, especially at Christmas, I like to see the family together to welcome the new year, I am also very religious and devoted to some saints, I will tell you more about that later, I also like to write stories, make drawings, and I like to make many crafts.

FB_IMG_1685219658910.jpg

Otra cosa que me gusta es ir a la playa, y trato de ir con mi familia, cada vez que podemos, aunque no vamos mucho, vivimos en un estado lleno de costas y playas, las más hermosas de toda Venezuela, también disfruto los paseos, por eso cada vez que mi hija me pasa buscando me arreglo y salgo a disfrutar, no me gusta la cocina, así que soy de muy poco cocinar, lo que sí me gusta es hacerle meriendas a Lupita, hacerle galletas, o arroz con leche y bueno también disfruto mucho las tardes cuando me nieto Heli me visita y me pide café, yo gustosamente me levanto y le preparo su cafecito.

Another thing I like is going to the beach, and I try to go with my family, every time we can, although we don't go much, we live in a state full of coasts and beaches, the most beautiful of all Venezuela, I also enjoy the walks, that's why every time my daughter comes by looking for me I get ready and go out to enjoy, I don't like cooking, so I don't cook much, what I do like is to make snacks for Lupita, make her cookies, or rice pudding and well I also enjoy the afternoons when my grandson Heli visits me and asks me for coffee, I gladly get up and prepare his coffee.

FB_IMG_1685219425193.jpg

FB_IMG_1685219417484.jpg

Otra de mis grandes pasiones son las plantas, me encantan y aunque en mi hogar no cuento con mucho espacio para sembrar, siempre busco las manera de tener mucha variedad de plantas, luego les muestro el pequeño jardín que tengo.

Another of my great passions are plants, I love them and although in my home I do not have much space for planting, I always look for ways to have a variety of plants, then I show you the small garden I have.

FB_IMG_1685220150303.jpg

Estoy segura que de mi verán mucha variedad en mis contenidos, ya poco a poco me iré ajustando, a esta blockchain, la cual conozco gracias a mis nietos quienes están allí, además de la gente de #lacasitahive quien dió una charla a la que asistí y me entusiasmaron mucho con #hive, así que dije sí, y aquí está mi usuario, @laabuela dispuesta a unirme y ser parte de este ecosistema para demostrar que aunque no seamos jóvenes, también nos podemos incorporar al uso de esta blockchain #hive.

I am sure that from me you will see a lot of variety in my content, and little by little I will be adjusting, to this blockchain, which I know thanks to my grandchildren who are there, plus the people of #lacasitahive who gave a talk that I attended and I was very excited about #hive, so I said yes, and here is my user, @laabuela willing to join and be part of this ecosystem to show that even if we are not young, we can also join the use of this #hive blockchain.

FB_IMG_1685219658910.jpg

Quedé complacida con la charla que nos dieron, así que aquí estoy, dispuesta a poner en práctica todo lo que aprendí allí, a demás de que espero que poco a poco y a medida que me vaya integrando voy a ir mejorando muchísimo más, porque las ganas están, solo espero que ustedes me brinden su apoyo, espero que les haya gustado este pequeño post sobre mi presentación, aunque verdaderamente lograrán conocerme cuando me sigan y vean mi evolución, gracias por recibirme en esta blockchain.

I was pleased with the talk they gave us, so here I am, ready to put into practice everything I learned there, besides I hope that little by little and as I integrate myself I will improve a lot more, because the desire is there, I just hope you give me your support, I hope you liked this little post about my presentation, although you will really get to know me when you follow me and see my evolution, thanks for welcoming me in this blockchain.

FB_IMG_1685220334721.jpg

Nota//Note

Las fotos que use para el post las saque del facebook de mi hija con su permiso y de mi facebook personal.

Saludos a todos.

The photos I used for the post were taken from my daughter's facebook with her permission and from my personal facebook.

Greetings to all.

Sort:  

Bienvenida a #hive mi vieja🥺 Te amo❤️

Gracias mi nieta adorada 💋🌹💋

¡Hola @laabuelita! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchas gracias por la bienvenida es bueno saber que hay quien lo reciba en nuestro inicio

Hola @laabuelita me gustó bastante su publicación, bienvenida a Hive ❣️🤗

Mil gracias por tus palabras, gracias por apoyarme

Bienvenida señora @laabuela, usted es un ejemplo de constancia y dedicación, adelanté entonces en esta nueva etapa de su vida...SUERTE!!

Muchas gracias amigo, hay que demostrar que aunque no tenemos 20 años podemos integrarnos a la web 3.0 gracias por la bienvenida

Congratulations @laabuelita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2023

Gracias

¡Impresionante @laabuelita! Cada voto cuenta para apoyar a los creadores de contenido y mantener la comunidad fuerte. ¡Gracias por ser parte de Hive!

Hola!!! Que bonita presentación,me encantó, que seas muy bienvenida a hive @laabuelita. Saludos y bendiciones miles.

Muchas gracias hija por tu bienvenida

¡Bienvenido a Hiv si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar!
¡Espero que alcances tus objetivos aquí y te conviertas en un gran creador de contenido!

Para contenido de arte y cultura, puede usar nuestra comunidad Nexo Digital o nuestra etiqueta #nexodigital

¡Bienvenida a Hive! Qué bonita presentación, se nota que sabe dónde está y le han dado buenas indicaciones. Con paciencia irá descubriendo este universo y encontrará su lugar. Mientras tanto, disfrute de cada momento en esta maravillosa colmena. Un abrazo. 🤗

Así mismo es amiga acá en Cumaná en el estado Sucre en Venezuela donde vivo hay un grupo de muchachos que se dedican a dar charlas sobre #hive se llama #lacasitahive y ellos nos enseñaron cómo entrar y cómo publicar. Gracias a ellos estoy aquí.

Bienvenida, felicitaciones tienes una bella familia, eres devotas de dos de mis adorados Santos Dr. Jose Gregorio y Hernandez y la Virgen del Valle patrona del Oriente.
Saludos y todo el exito...

Hello, @laabuelita! Welcome to Hive Blockchain! I'm sure you will share many variations of content. your life seems beautiful, and especially with your adore granddaughter. she will guide you here.


Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-121]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!
This is @anggreklestari from the @OCD team.

Muchas gracias por tus palabras de bienvenida, seguro mi nieta me va a guiar, si no también tengo el apoyo de unos chicos de acá del estado Sucre en Venezuela llamados #lacasitahive que nos han ayudado bastante a iniciar, mil gracias a ti por recibirme,saluditos y la bendición

Le doy la bienvenida a esta familia ❤️✨

Muchas gracias hija. Saludos

Loading...