¡LOGRÉ INSCRIBIRME EN LA UNIVERSIDAD! [ESP/ENG]

in Alientolast year

Holii, hoy estoy demasiado feliz porque después de 3 largos años sin poder volver a Unearte, hoy logré inscribirme sin ningún tipo de problema o dolores de cabeza.

Para ponerlos en contexto, entré a Unearte en el 2018 y las primeras inscripciones fueron una maravilla, el sistema funcionaba a la perfección y todo hermoso, pero a partir del segundo semestre, todo fue un caos; la página se caía, no cargaba y las inscripciones por ese medio eran casi imposibles, muchas veces no quedaba otra opción que inscribir por carta, o sea, acordando directamente con el profesor.

Hiii, today I'm too happy because after 3 long years without being able to return to Unearte, today I managed to enroll without any problems or headaches.

To put them in context, I entered Unearte in 2018 and the first enrollments were wonderful, the system worked perfectly and everything beautiful, but from the second semester, everything was chaos; the page was falling, it did not load and enrollments by that means were almost impossible, often there was no other option but to enroll by letter, that is, agreeing directly with the teacher.

Fuente // Source

separador universidad.png

En 2020 fue la pandemia y las clases se hicieron virtuales pero en esa entonces no tenía los recursos ni los medios para poder ver las clases online, así que no me quedó de otra que congelar el semestre; esto fue muy frustrante para mí porque yo amo la vida universitaria, compartir con mis compañeros como profesores y tener que pausar un motor importante en mi vida me afecto bastante.

en 2021 intenté volver, todavía las clases eran online para ya yo tenía mi laptop y podía resolver, aunque en esa entonces no tenía internet usaba mis megas para ver las clases; el problema era que, nuevamente, la página web de Unearte (Intranet) no funcionaba como también muchísimos profesores habían renunciado así que la oferta era demasiado baja para la gran cantidad de demanda y en ese momento solo pude inscribir 3 materias.

In 2020 was the pandemic and classes became virtual but at that time I didn't have the resources or the means to be able to see the classes online, so I had no choice but to freeze the semester; this was very frustrating for me because I love university life, sharing with my classmates as professors and having to pause an important engine in my life affected me quite a lot.

In 2021 I tried to come back, the classes were still online so I had my laptop and I could solve, although at that time I did not have internet I used my megas to watch the classes; the problem was that, again, the Unearte web page (Intranet) was not working and also many professors had resigned so the offer was too low for the great amount of demand and at that time I could only register 3 subjects.

photo_2023-03-29_18-10-05.jpg

separador universidad.png

Después de ese semestre no pude inscribirme más por un problema con una materia que se llama Proyecto Artístico Comunitario (PAC) la cuál, como su nombre lo dice, es un proyecto social el cuál su fin es ayudar a una comunidad o la comunidad donde vives mediante el arte; esta materia es súper importante debido a que es la que te permite graduarte o no.

PAC es prelativa y lo recomendado es que veas todas las materias de esta asignatura con el mismo profesor, lo que no fue mi caso; mi profesor de PAC I y II renunció y tuve que buscar otro, pero cada uno tiene su metodología diferente; esto me retrasó bastante al punto que estoy en PAC V y aún no tengo ni las bases de un proyecto, son solo 8 materias de esta asignatura y sinceramente me preocupa bastante este detalle, por esa razón no había podido inscribirme.

After that semester I couldn't enroll anymore because of a problem with a subject called Community Art Project (PAC) which, as its name says, is a social project whose purpose is to help a community or the community where you live through art; this subject is very important because it is the one that allows you to graduate or not.

PAC is prelative and it is recommended that you see all the subjects of this subject with the same teacher, which was not my case; my professor of PAC I and II resigned and I had to look for another one, but each one has a different methodology; this delayed me a lot to the point that I am in PAC V and I still do not even have the basis of a project, there are only 8 subjects of this subject and sincerely I am very worried about this detail, for that reason I had not been able to enroll.

Fuente // Source

separador universidad.png

Todavía no resuelvo este problema pero creo tener la solución debido a que Hive es una comunidad, virtual pero sigue siendo una comunidad, y yo creo arte por este medio, arte que puede contribuye a la comunidad así que puedo usar esta plataforma como mi proyecto pero para hacerlo, necesito crear las bases y mucha orientación de mis profesores.

Idear esa solución me quitó un gran peso de encima, como el ancla que no me dejaba avanzar; ahora mi único problema se resumiría a la cantidad de tiempo que estuve inactiva en la universidad, volver a esa dinámica no será fácil pero sé que podré lograrlo porque se me da fácil establecer rutinas.

I still haven't solved this problem but I think I have the solution because Hive is a community, virtual but still a community, and I create art through this medium, art that can contribute to the community so I can use this platform as my project but to do so, I need to create the bases and a lot of guidance from my professors.

Coming up with that solution took a big weight off my shoulders, like the anchor that kept me from moving forward; now my only problem would boil down to the amount of time I was inactive at the university, getting back to that dynamic will not be easy but I know I will be able to do it because it is easy for me to establish routines.

photo_2023-03-29_18-19-16.jpg

@hiveccs

separador universidad.png

Como he perdido tantos años de estudio, hice un cuadro con todas las materias importantes que me faltan para poder graduarme, en este cuadro organicé los semestres con sus fechas y materias para poder facilitar los procesos de inscripción también; si logro cumplir ese cuadro al pie de la letra, podré graduarme para el 2025/2026 aproximadamente.

Me he mantenido en contacto con un viajo compañero de la universidad que también estaba en una situación parecida a la mía, había abandonado la universidad por múltiples problemas y entre ellos estaba PAC; entre los dos nos hemos ayudado mucho con este proceso debido a que habían modificado mucho la información con respecto a las inscripciones.

Since I have lost so many years of study, I made a chart with all the important subjects that I still have to complete in order to graduate, in this chart I organized the semesters with their dates and subjects in order to facilitate the enrollment processes as well; if I manage to fulfill this chart to the letter, I will be able to graduate by 2025/2026 approximately.

I have kept in contact with a fellow student who was also in a similar situation to mine, he had left the university due to multiple problems and among them was PAC; between the two of us we have helped each other a lot with this process because they had changed a lot of information regarding enrollment.

Imagen de WhatsApp 2023-03-07 a las 15.58.05.jpg

separador universidad.png

Llegó el día y como ya yo tengo experiencia con este tema, estuve desde las 3 am recargando la página para poder inscribirme lo antes posible y que no se acabaran los cupos; como siempre, la página no funcionaba y mi ansiedad empezó a hacer acto de presencia pero mantuve la calma, de hecho, me fui a dormir y puse una alarma a las 6 am para intentarlo de nuevo.

No pude inscribirme hasta las 9 am que por fin la página me lo permitió y les juro que la felicidad que sentía en ese momento eran inmensa, quería llorar, gritar y saltar de emoción porque pude inscribir todas las materias que necesitaba sin ningún tipo de problema pero mi Mo @ilazramusic estaba dormido y no quería despertarlo aunque ganas no me faltaron.

The day arrived and as I already have experience with this issue, I was from 3 am reloading the page to be able to register as soon as possible and not run out of places; as always, the page did not work and my anxiety began to make an appearance but I kept calm, in fact, I went to sleep and set an alarm at 6 am to try again.

I could not enroll until 9 am when the page finally allowed me to do it and I swear that the happiness I felt at that moment was immense, I wanted to cry, scream and jump with excitement because I could enroll all the subjects I needed without any problem but my Mo @ilazramusic was asleep and I did not want to wake him up even though I didn't want to.

Imagen de WhatsApp 2023-03-25 a las 18.47.05.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-03-27 a las 16.30.29.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-03-29 a las 08.49.28.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-03-29 a las 09.12.22.jpg

separador universidad.png

Me puse en contacto con todos mis amigos que aún están en la universidad y les envíe el mensaje que más me ha hecho feliz en el año "nos vemos por los pasillos, sino, búscame en mi altar", esta frase es legendaria en mi porque desde el primer día que fui a la universidad, me siento en un sitio específico a pasar los ratos libres y como queda en un lugar elevado, mucha gente lo bautizó como "El Altar de Lalo".

De verdad no puedo describirles lo inmensamente feliz que estoy en este momento, aunque mi horario quedó espantoso, eso me hace feliz porque mis horarios en la universidad nunca han sido óptimos pero eso no me importa, lo que realmente me importa es que VOY A VOLVER A ESTUDIAR🎉

I contacted all my friends who are still in college and sent them the message that has made me happiest this year "see you in the halls, if not, look for me in my altar", this phrase is legendary in me because since the first day I went to college, I sit in a specific place to spend my free time and as it is in a high place, many people baptized it as "Lalo's Altar".

I really can't describe to you how immensely happy I am at this moment, even though my schedule is terrible, that makes me happy because my schedules at the university have never been optimal but that doesn't matter to me, what really matters to me is that I WILL GO BACK TO STUDY🎉

photo_2023-03-29_18-18-25.jpg

separador universidad.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ladyunicorn ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Woooow realmente se percibe la alegría y la emoción en este post.

Felicidades por poder inscribirte y mucho éxito en retomar tus estudios.

Esperamos leer por acá como te fue

Un fuerte abrazo

Sí!!! Tenía demasiadas ganas de volver pero cada vez se me hacía más difícil pero lo logré y la felicidad me desborda, ya quiero que sea 10 de Abril para volver a mis clases.

Gracias por el apoyo💙

Felicitaciones por tu regreso a la Universidad, mucho éxito. Espero que logres crear tu proyecto por medio de esta comunidad y logres conseguir tu meta de graduarte 🙏

Trabajaré mucho para eso porque de verdad tengo muchas hacer ansias de poder incluir a Hive dentro de la universidad, dentro de ella hay mucho talento que puede hacer vida dentro de la comunidad.

Gracias por el apoyo💙

Que bueno que puedes continuar estudiando, por más obstáculos que haya en el camino no hay que detenerse en la marcha. Hive a logrado espacios inimaginables, me parece excelente que la plataforma pueda ayudarte a alcanzar esa meta. Saludos! 🤗

Así mismo, Hive ha crecido demasiado y cada vez abarca más espacios que jamás hubiésemos creído, por eso me hace tanta ilusión incluirlo en mi casa de estudio.

Gracias por el apoyo💙

Que éxito! Felicidades, Laura 💜💜💜

Grachiaaaassss!!!! 😁

Me alegro mucho que te hayas podido inscribir. Nunca hay que dejar a un lado los sueños, mientras sigas soñándolos en algún momento se cumplirán. Un saludo y el mayor de los éxitos.

Deje de lado mis sueños como metas por mucho tiempo y eso me hizo caer en una tristeza muy grande, me sentía fracasada pero ya no más; por ese motivo es que me hace tanta ilusión volver a "mi lugar feliz".

Gracias por los buenos deseos💙

Me alegra mucho que vuelvas a la universidad y te deseo toda la suerte del mundo! espero que tu institución no se mala como a la hora de inscribirte jajaja espero que te vaya increible y puedas seguir tus metas<3

Realmente Unearte siempre ha sido una buena universidad para ser pública pero, como todo lo que maneja el gobierno de Venezuela, sus páginas web no funcionan jaja

Graciaaassss💙

Felicidades bonita, nada como lograr hacer algo que te apasiona y que por alguna y otra razón estaba en modo stop.. Te deseo mucho éxito💗

Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad estoy muy feliz💙