You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Hive/ My hive intro, Caraqueña en Galicia [esp/eng]

in Aliento2 years ago

Hola amiga bienvenida a Hive.

Si por allá están mejor, Gloria a Dios por ello.

Galicia es Hermoso, me hubiese gustado que colocarás más fotos de todo lo que kos describía tan lindo.

Sabes hace años pase unos días de vacaciones en Galicia, fue así como mencionas una cultura muy diferente a como vivimos aquí en Venezuela, ni se diga en Caracas que una vez pase unas vacaciones por allá y dije no me mudo a esta ciudad ni loca, muchas cosas buenas que disfrutar, pero la vida se lleva muy agitada.

Yo soy de Cumaná, un pueblo grande, mucho más tranquilo y sin el estrés del metro jejeje.

A lo que vamos, me encantaría que nos mostrara las bondades de Galicia, que son muchas ya que eres amante de la fotografía, no se hará difícil la tarea.

Muchas bendiciones en esta nueva aventura.

Sort:  

Hola Leidimar, gracias por tu comentario, jajaja! Cumaná debe ser menos agitado que Caracas y con hermosas vistas del mar!.
En las próximas publicaciones habrán más fotos de Galicia, poco a poco le agarro el ritmo al blog. Feliz día!