You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para mejorar las publicaciones en Hive | Por Eli

in Aliento2 years ago

Todos esos consejos trato de ponerlos en práctica, ya que me los han dado en las clases que también nos has aportado tus conocimientos, muchas gracias por ello.

Digo trato, porque que uno de ellos no logro concretarlo que es hacer los párrafos de 5 líneas, siempre se me van más.

Otro es en cuanto a las etiquetas de los tokens que si coloco 2, pero aveces no se cual colocar. Entre las que más uso son Palnet, Neoxian y poshtoken.

En donde uno puede ver para que se usan esas etiquetas. O cuales más utilizar.

Siempre es bueno sacar estos tips, por los que van entrando y no han pasado por ninguna clase que los Oriente.

Sort:  

Digo trato, porque que uno de ellos no logro concretarlo que es hacer los párrafos de 5 líneas, siempre se me van más.

Hola bella, en este caso, depende de dónde escribes, si es en el teléfono móvil se verán más líneas. Si es en la PC puedes verlo en la vista previa y bueno, saber cortar el párrafo para que el punto y aparte tenga sentido xD a veces también se me dificulta por ciertos temas.


Sobre las etiquetas, poshtoken ya no es válida, Palnet no la uso, solo recibes el token si tienes del mismo en stake y recibes el voto del proyecto. Neoxian si y algún otro token relacionado a tu contenido...

Para comida: Foodie, por ejemplo.

En el servidor de Aliento tenemos un canal de #guias

Es muy valiosa su respuesta para mis inquietudes. Muchas gracias. Las tomaré en cuenta.

Escribo desde el teléfono. Voy a revisar cuando pueda como se ve en la computadora.

Sobre las guías y el tema de las etiquetas, ya he leído pero solo sale que se coloquen las etiquetas relacionadas al tema y las etiquetas como Foodie y Diy. En si son las que también uso.

Vi que van a dar unas nuevas clases, para allá también me voy jejeje.

Nunca son suficientes.