You are viewing a single comment's thread from:

RE: La naturaleza del UpVote || The nature of UpVote

in Aliento2 years ago

Me he topado con la suerte que los post que leo, son merecedores de mi voto, aunque no sea mucho en valor monetario, si me tomo el tiempo de leerle y dejarle un buen comentario de acuerdo a su publicación.

A veces me encuentro un post que no tiene ni pues ni cabeza y no solo porque tenga una gran influencia o sea corto para leer le voy a votar.

Yo sé cuál es el esfuerzo de hacer una publicación y así mismo le doy el valor a quien creo que desde mi punto de vista, lo merece.

Esperando que los otros también le den uso a su poder de voto y que ojalá y pasaran por mis publicaciones también.

Otra cosa son los comentarios, cuando me escriben 2 palabras, ni les pongo atención, se nota que ni leyeron y no voy a gastar mis recursos respondiéndole, que?

Un gusto leerte amigo @filoriologo

Sort:  

Gracias por pasar y dejar tu comentario! Pues precisamente el voto es mas que un simple voto con un valor monetario. Te invito a pasarte por los post que he compartido en esta publicación ya que son profundamente educativos y nos dan una visión completa de lo que es Hive.