You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Alto a los @petardistas! - Let's stop people that are scamming Hive!

in Aliento3 years ago

Saludos gratos, leí el post y en honor a la verdad, la justicia y el derecho las afirmaciones hechas son bastantes graves y no ajustadas a la verdad en lo que respecta a mí persona. Yo soy un usuario real de esta plataforma, hago mis propios post y no he cometido ninguna estafa, ni me considero un petardista como lo afirma el escrito. Puedo dar fe de mi existencia, tengo facebook, whatsApp e integram tengo una cédula de identidad y un lugar de residencia en la ciudad de Maracaibo. Me puedo someter a una entrevista, para que puedan constatar mi existencia como persona real. Si están lanzando acusaciones deben dar el derecho a las personas involucradas a defenderse; sino se estaría cometiendo una gran injusticia y un atropello. Buenas noches.

Sort:  

¿Vio el video?

Yo mencioné varias veces que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Yo a usted directamente no lo acusé, no lo mencioné, de hecho es la primea vez que leo su usuario. Sin embargo la cuenta de Petardistas lo sigue.

image.png

Está la prueba del trail que vota en círculos a todas estas cuentas, como ya mencioné, aunque fueran reales, esto seguiría siendo un abuso. Usted es parte de este trail y está ayudando al señor Joseph a ordeñar a esta plataforma.

image.png

https://hive.vote/dash.php?i=15&id=1&user=pexpresiones

Disculpe otra vez, pero necesito que responda las siguientes preguntas: ¿Pertenecer a un trail es un delito? Segundo: ¿Cuál es el objetivo de un trail? tercero: ¿Quisiera que me explicara como lo estoy ayudando? Todas las acciones que he realizado creí que se podían hacer y no eran acciones prohibidas. ¿Dígame cuáles acciones prohibidas he realizado según usted?

No está prohibido pertenecer a un trail, pero este trail en específico como ya lo expliqué (vea el video por favor), vota principalmente en círculos, es decir principalmente o soloamente se votan entre ellos, y eso sí está muy mal visto por la comunidad en Hive.

image.png

Los votos en los últimos 7 días: https://hivetasks.com/@pexpresiones

Tu estás ayudando a Joseph a darle recompensas principalmente a cuentas fantasmas, por no decir falsas. Claro, algunas es posible que sean reales, como la tuya, quiero pensar. Pero muchas tienen los mismos patrones: imágenes editadas (horriblemente), contenido solo en español, no tienen Discord ni redes sociales, el perfil en Hive es igual, escriben de manera muy similar y usan el mismo maquetado en todas las publicaciones, mandan las recompensas a las mismas cuentas con el mismo memo, etc.