Iniciativa: ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? by @leomolina

in Aliento2 years ago (edited)

20220219_142857.jpg

Saludos amigos de Aliento

En esta ocasión quiero atender el llamado de @escuadron201 para exponer a la comunidad sobre mis Expectativas al entrar a #HIVE, es una excelente iniciativa que todos deberíamos realizar, y para los que no están enterados allí les dejé el link del post original.


Como muchos de los que formamos parte de esta plataforma vengo de antes de la bifurcación con Steemit, cuando decidí iniciarme en marzo del 2018. Básicamente yo solo quería participar en el concurso semanal llamado #Openmic, un movimiento que sonaba mucho a nivel de las redes sociales y del que no podía dejar de formar parte. Me pareció genial la idea de exponer mi música a nivel mundial, competir con otros músicos y a la vez ser evaluado por un jurado imparcial bien calificado.


Video grabado en 2018

Cuando ocurre la bifurcación decido empezar a explorar #HIVE y sus comunidades, mucha gente todavía adaptándose al manejo de los temas, el cambio de #3speak a esta nueva plataforma, por lo que decidí muy seriamente a publicar mi contenido musical por mi cuenta, directo en mi blog y sin pertenecer a ninguna comunidad, fue como una forma de ir liberando mis ideas mientras me adaptaba a este nuevo movimiento.


Video grabado en 2021

Me gustó la forma como nuestro amigo @theycallmedan con mucha valentía se montó su equipo en el hombro y comenzó a luchar por el crecimiento de esta blockchain, aportando muchos temas importantes y que hasta ahora mantiene esa esencia, realizando también sus iniciativas que cada cierto tiempo ponen a las comunidades en movimiento.

En general, fueron un montón de nuevas ideas que vinieron de momento y que yo, junto a la plataforma, supimos aceptarlas y transformar todo el concepto que teníamos sobre la valoración en la producción de contenido a un nuevo entorno más jovial y lleno de vida. #HIVE para mí y para muchos de los que hacemos vida acá fue como un nuevo renacer lleno de nuevas energías.

image.png
Sin título.jpg

En lo personal:

Yo soy un músico amateur que le gusta escribir canciones, pero que por cuestiones del trabajo y buscar el sustento de mi hogar había perdido la práctica y la motivación de seguir construyendo las ideas que desde niño amaba, jugar con las cuerdas de una guitarra con lápiz y papel.

#HIVE indirectamente me ayudó a mejorar mi ejecución musical, mi vocalización y a desarrollar mi capacidad de abrir los sentidos y componer mejores canciones. Recuerdo que antes de componer e interpretar canciones acá solo realizaba versiones de otras bandas de rock, solamente con mi guitarra acústica y con muchos defectos en el audio definitivo. Cada vez que revisaba la etiqueta #music para ver como estaban los demás artistas me daba cuenta que el crecimiento de la población y la calidad de las presentaciones eran día a día superiores, y esta sana competencia nos llevar a transformar todo nuestro estilo y actitud para hacer un producto cada vez mejor.

Mi expectativa continúa, a partir de las recompensas que acá recibo he logrado adquirir equipos de audio, instrumentos y hasta la computadora con la que estoy escribiendo este post, por lo que le debo a #HIVE mucho a nivel musical que es lo que más me apasiona en mi vida. Me siento muy feliz de estar acá y compartir cada semana algo nuevo, porque en esencia cuando publicamos algo que viene de nosotros mismos #proofofbrain claramente estamos entregando un pedazo de nosotros para que sea evaluado por el resto de los Hivers, es una experiencia muy bonita que ha aportado mucha sensibilidad y ganas de hacer las cosas bien, dentro y fuera de la blockchain.


cover bandera blanca.png
image.png

Yo de todo corazón les deseo lo mejor a todos los que pertenecemos a esta plataforma, y a la vez los invito a ponerle mayor ímpetu a las publicaciones, estamos haciendo cosas que nunca nadie había hecho y lo más importante de todo es que las estamos haciendo bien. Sé que no somos los mismos que antes de iniciar acá porque todo este tiempo me he dado cuento que los amigos a los que he invitado a formar parte, así como a mis familiares que he guiado en los primeros pasos para entrar acá han tenido un cambio, y siempre ha sido un cambio para mejorar, como personas, como amigos, como productores de contenido de calidad.

Creo que con esto he dejado claro todo lo que significa esta plataforma para mí, y espero seguir recibiendo bendiciones a través de este trabajo, me siento agradecido enormemente con todos y cada una de las comunidades que me han recibido y valorado #cervantes @blocktrades @appreciator #gems #curie #espavlog #music #soundmusic #literatos, a todos les mando un abrazo inmenso y espero que sigamos creciendo como lo hemos venido haciendo.

Quiero invitar a mis hermanos @nachomolina2 @thelooter para que se unan a esta iniciativa!

Se despide de Ustedes @leomolina y nos leeremos en una próxima publicación.

LOGO PNG.png

image.png

Follow Me

Instagram Facebook Youtube Discord

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.