[ESP/ING] Mi presentación a la comunidad HIVE

in Aliento2 years ago

Hola HIVE, mi nombre es Leticia Alonso Jiménez, tengo 33 años de edad, vivo en Cuba, provincia Pinar del Río, municipio La Palma, donde nací. Mi pueblo es tranquilo y cuenta con muchos espacios donde la naturaleza se puede observar en todo su esplendor, una muestra atractiva para los amantes de la naturaleza. Mi familia consta de mi papá, un hermano mayor y una tía a la que le debo mucho de lo que soy hoy en día. Soy delgada, piel blanca y pelo negro, me gusta oír música para relajarme, me encanta el helado y mi color favorito es el azul, adoro pasar tiempo con mi familia, son todo para mí, me encanta reunirme en mi tiempo libre con amigos y hablar sobre nuestras vivencias. Desde pequeña fui una niña muy tranquila, mis años en la escuela primaria transcurrieron sin dificultad y con el apoyo de mis padres, al pasar a la secundaria fui a vivir con mis abuelos, pues la misma quedaba muy cerca, extrañaba a mis padres, así que cuando llegaba el fin de semana me iba con ellos, el preuniversitario fue un cambio total para mi vida, más estudio, pero me gustaba, opciones para la universidad y también me enamoré, tuve mi primer novio.

Hello HIVE, my name is Leticia Alonso Jiménez, I am 33 years old, I live in Cuba, Pinar del Río province, La Palma municipality, where I was born. My town is quiet and has many spaces where nature can be seen in all its splendor, an attractive display for nature lovers. My family consists of my dad, an older brother and an aunt to whom I owe a lot of who I am today. I am slim, white skin and black hair, I like to listen to music to relax, I love ice cream and my favorite color is blue, I love spending time with my family, they are everything to me, I love to meet in my free time with friends and talk about our experiences. Since I was little I was a very calm girl, my years in primary school passed without difficulty and with the support of my parents, when I went to secondary school I went to live with my grandparents, because it was very close, I missed my parents, so that when the weekend came I would go with them, pre-university was a total change for my life, more study, but I liked it, options for university and I also fell in love, I had my first boyfriend.

Me decidí por Licenciatura en Enfermería, transcurrieron 5 años entre estudio, prácticas en el hospital y sacrificios, al graduarme comencé a trabajar en uno de los hospitales de la provincia, ahí reafirme más mi amor por la profesión, paso un año y fui a prestar servicios a la Habana, trabaje en el Instituto Nacional de Oncología por 2 años, donde entregue todo mi esfuerzo y apoyo en ayudar a pacientes con cáncer, lo más difícil fue ver a pequeños niños que desde muy temprana edad estaban luchando contra esta terrible enfermedad.

I decided on a Bachelor of Nursing, 5 years passed between study, internships in the hospital and sacrifices, when I graduated I began to work in one of the hospitals in the province, there I reaffirmed my love for the profession more, I spent a year and went to lend services to Havana, I worked at the National Institute of Oncology for 2 years, where I gave all my effort and support in helping cancer patients, the most difficult thing was seeing little children who from a very early age were fighting against this terrible disease.

Regresé a mi provincia y continué mi trabajo en el hospital, al año fui a cumplir misión médica a Venezuela, 2 años de intercambio de conocimientos, dando atención a pacientes y conociendo su cultura. Regresé a Cuba, continué en el hospital donde trabajaba. En septiembre del 2020 sufrí la perdida más dolorosa, falleció mi mamá de cáncer, a los 3 meses de ser detectado. Cuando comenzó la covid di mi aporte en todo momento, pasando tiempos difíciles pero dando lo mejor de mí. Hace 2 meses me presenté a una entrevista de trabajo para Qatar, donde pude interactuar con colegas de otro país y del mío, en esa oportunidad no fui aprobada. En la actualidad sigo esforzándome en mi trabajo y estudiando inglés para presentarme a otras entrevistas de trabajo. No estoy casada y no tengo hijos, pero estoy comenzando una relación que promete muchas cosas buenas para los dos.

I returned to my province and continued my work in the hospital, a year later I went to fulfill a medical mission in Venezuela, 2 years of knowledge exchange, caring for patients and learning about their culture. Return to Cuba, continue in the hospital where I worked. In September 2020 I suffered the most painful loss, my mother passed away from cancer, 3 months after being detected. When the covid started I gave my contribution at all times, going through difficult times but giving my best. Two months ago I applied for a job interview for Qatar, where I was able to interact with colleagues from another country and from my own, at that time I was not approved. Currently I continue to make an effort in my job and study English to present myself to other job interviews. I am not married and I have no children, but I am starting a relationship that promises many good things for both of us.

Conocí de Hive por una amiga del trabajo la cual en nuestro tiempo libre me hablaba de las criptomonedas y de todo lo que se podía hacer con ellas, en fin un mundo nuevo en el cual adentrarme, conocer y podía obtener beneficios, genial, pasó un tiempo y me habla de Hive, me explica que es una plataforma de la llamada web 3 que es una blockchain, por tanto, tiene su propia criptomoneda que son HIVE y HBD, me interesó mucho el tema y cree una cuenta con su asesoría, lo cual me tiene muy emocionada porque es otra oportunidad de crear contenido original e interactuar con las comunidades de HIVE.

I learned about Hive through a friend from work who in our free time told me about cryptocurrencies and everything that could be done with them, in short, a new world in which to enter, discover and obtain benefits, great, it was a time and he talks to me about Hive, he explains to me that it is a platform called web 3 which is a blockchain, therefore, it has its own cryptocurrency which are HIVE and HBD, I was very interested in the topic and I created an account with his advice, which which I am very excited about because it is another opportunity to create original content and interact with the HIVE communities.

Las fotografías utilizadas son de mi propiedad.

The photographs used are my property

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Hive, cuanto orgullo poder saludar a una cubana. Vivo en La Habana y hace dos meses estoy en esta comunidad. Tengo compañeros en Pinar del Río, personas muy buenas y queridas por mí. Un abrazo inmenso y mucha salud. Salud y saludos.

Congratulations @leticiaalonso! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que agradable tenerte por acá. Hive es una herramienta maravillosa para crecer y aprender. Bienvenida.!


!discovery 30


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hey @leticiaalonso! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

Perhaps you can tag that friend here to let him know that you joined Hive!

Starting your journey here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @leticiaalonso!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

bienvenida a la praladorma