You are viewing a single comment's thread from:

RE: ➤ Mi padre necesita ayuda / My father needs help (ENG-ESP)

in Aliento10 months ago

Dios mediante, espero que tu padre se recupere pronto y que los recursos económicos, insumos y alimentos sean provistos; mi padre también fue empleado de Viasa en el área de Mantenimiento Aeronáutico, en los hangares de Maiquetía; asimismo cerca de mi casa vive un colega de mi papá, a ambos les haré llegar la información, ya que es muy posible se conozcan.
Dios les acompañe amigo, mis mejores deseos de salud, recuperación física y bienestar.

Sort:  

Muchas gracias por tus buenos deseos, estoy seguro de que se cumplirán y mi padre se recuperará pronto.

Excelente que conozcas a personas que trabajaron en Viasa, mi padre empezó en esa empresa como vendedor de boletos y llego a ser gerente de operaciones DCM de Maiquetia, seguro lo conocieron