You are viewing a single comment's thread from:

RE: Call of Duty 4: Modern Warfare" The most iconic game in the Activision ING/ESP franchise

in Aliento3 months ago

He visto a muchas de mis amistades jugarlo y prefiero más verlos jugar que yo jugarlo, ya que soy demasiado malo en este tipo de juegos, aunque he jugado pocos del género, este es muy bueno sin jugarlo, porque veía a muchos hacerlo

I have seen many of my friends play it and I prefer to see them play it rather than me playing it, as I am too bad at this kind of games, although I have played few of the genre, this one is very good without playing it, because I saw many of them doing it.

Sort:  

Saludos broth, gracias por comentar, efectivamente es un juégazo, yo particularmente no soy muy diestro, pero cuando se trata de diversión y entretenimiento no se necesitan grandes habilidades para pasar el rato.