You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preparaduría de Hive — Deja tus dudas y preguntas en los comentarios!

in Aliento2 years ago

Hola , me parece excelente tu iniciativa gracias de verdad es importante para todos como comunidad, llevo mes y medio en hive y aprovecharé para hacerte unas preguntas. ¿Hacer reblog constantes de otros usuarios perjudica o no en hive? ¿si yo hago una publicación e inmediato reblogueo mi publicación afecta? En 3 Speak los videos deben tener una cantidad de minutos mínimos para considerarse de calidad por supuesto que el contenido importa, pero asi como en los post de blog que recomiendan un mínimo de palabras? Gracias esas son las preguntas por ahora jaja.

Sort:  

Hola @lisbeth26 gracias por preguntar! bienvenida.

Te responderé las 3 en 3 comentarios.

¿Hacer reblog constantes de otros usuarios perjudica o no en hive?

Como tal no te perjudica a ti ni a tu cuenta, puedes hacerlo cuanto tu quieras. Pero si va a perjudicar los usuarios que te siguen, porque ellos ven tus publicaciones y lo que reblogueas.

Si lo haces demasiado lo van a ver como algo molesto, ya que quizás no les interese todo lo que reblogueas.

Yo suelo rebloguear, por ejemplo, 5 post a la semana, más o menos. Y post que considere valiosos o útiles, no cualquier post. Es una recomendación personal.

Una vez leí acerca de una usuaria que estaba siendo votada constantemente por una ballena, pero luego de rebloguear mucho la ballena la dejo de votar, y creo que también incluso la dejó de seguir por eso.

Hola, muchas gracias por tus respuestas, han sido de mucha utilidad, siempre deseo hacer las cosas ajustándome a las normas y por supuesto las sugerencias que sirvan de estrategias también ayudan mucho, agradecida voy despejando mis dudas.

¿si yo hago una publicación e inmediato reblogueo mi publicación afecta?

Eso suele suceder cuando publicas dentro de una comunidad. Puedes escoger si ese post aparece en tu blog o no.

En el perfil sale "blog" y "Posts". Cuanto publicas fuera de una comunidad no aparece en Posts.

Cuando publicas en una comunidad aparece en Posts. Pero NO va a aparecer en Blog, al menos que al publicar actives la opción "include in my blog" (en PeakD.com, creo que en hive.blog no hay esa opción).

Si publicas en una comunidad, y luego decides rebloguearlo para que también salga en Blog, no hay ningún problema.

Algo que puedes probar es rebloguearlo no inmediatamente sino unas horas después o al siguiente día, quizás así lo vea más gente, pero nunca he comprobado si funciona o no. Pero no hay ningún problema en rebloguear tus propios posts (al menos que no quieras que ese post salga en "Blog".

Loading...