You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Dios mioooooo!!! Quedé en shock despues de los 250 videos y ya ni recuerdo el resto de lo que leí, no no no Eddie ¡¡¡nooo!!! y ¿¿como mantienes la estabilidad mental?? Yo ya me habría vuelto locaaaaaa, que locuraaaaa total ver 250 videos y revisar 30-40 post al día más todos los demás 😓.

No sabes cuanto te agradezco y agradeceré haberme dado respuesta a las múltiples dudas que te pregunté en aliento @eddiespino 🥺, de repente siento mucha pena de escribir en el chat de discord cosas sin importancia y a mi que me gusta tanto echar broma por ahí, perdonnn! 😓

Hace un tiempo te dije que me preocupabas, igual que todos los curadores porque de verdad siento que el trabajo de curación es excesivo y me dijiste que tranquila que tú te bañaba en la alberca de vez en cuando y te distraías con Gris viendo películas, pero me engañaste ¡lo sabia! Yo pensé que era algo más frecuente 😓 y a mí que se me da tan fácil preocuparme por la gente que aprecio, ahora estaré preocupada por ti 💔.

Por favor @Grisvisa obligalo a que se levante de ahí y salgan a caminar un rato todas las tardes por el bien de los dos, así yo seré muy feliz ustedes dirán que exagero, pero en verdad me preocupo🙏🥺.

Sort:  

jajajajaaj ay Dalla. Estoy bien, mi estabilidad mental está bien, a pesar de todo.

Como mencioné en otro comentario los 250 videos no los veo todos, ya que muchos son de usuarios que ya son conocidos, otros tantos son spam inofensivo, es decir, no son cosas ni violentas ni explícitas.

Así que muchos videos solo los reviso muy poquito, no es que los tenga que curar al 100%, es solo un filtro. Sí tengo que estar pendiente de que los videos tengan vistas reales y uno que otro lo voto, pero con mi cuenta. Que reciban el voto de threespeak ya depende de las vistas y comentarios que reciba, pero claro puedo impedir que videos de muy mala calidad lo reciban o que reciban un voto reducido.

Y bueno, de hecho ahorita venimos llegando de una caminata. Te platico que ya por fin nos estamos cuidando más. Estamos comiendo mejor y tratamos de estar más activos. Ayer no dormí muy bien, pero voy a intentar irme a dormir temprano hoy.

Gracias por preocuparte por mi y por los demás curadores y siempre hay tiempo para echar broma. Si no lo tuviera los ignoraría jajajaja.

Saludos.

Perdon que te responda esto porque no quiero molestarte, pero es algo bueno, en el video pasado le iba a decir a Gris que hiciera un video de lo que comen en el día, porque se ve en los videos que están haciendo dieta ya que ambos se ven más delgados, sobre todo tú, pero ya el comentario estaba muy largo y me dió pena 😓, ya veo que es porque se están cuidando y eso me tranquiliza un poco 🥺, pero no del todo 😓.

No te creo nada de eso de que no te molestan los mensajes en el discord así que, a partir de ahora me portaré bien 🥺.

Duerme temprano Eddie, descansa por favor! 🙏

untitled.gif

Llevamos poco tiempo cuidándonos más y tampoco quiere decir que nunca vayamos a darnos un gustito, pero estamos tratando comer bien la mayor parte del tiempo.

Tal vez mañana vamos a comer tacos con un amigo de Hive que apenas llegó al país.

Voy a hacer mi mejor esfuerzo por cuidarme, tal vez por el cambio en la dieta me siento más cansado.

Imagínate si yo contara como es mi día a día jajaja. Pobre @liveofdalla, muere eh xD

Confirmo totalmente todo lo que te imaginas que me pasaría, porque sabes que no es mentira que me preocupo por ustedes, así que mejor no cuentes tu día a día, por eso no termino de entender como es que ¡¡aún tienes tiempo para jugar Mortal Kombat @elizabeths14!! O SEAAAA!
untitled.gif