You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Fin de Año - Cambios en Aliento, Nuevo Enfoque en Hive, Mudanza y más

in Aliento5 months ago

¡Orale lider! dejé de preocuparme por tu salud mental un ratito este año y ve en el nivel de estrés que estabas metido, no se vale, no sin avisarme primero para ayudarte 🥲, pero no importa, me alegra que decidiste tomarte el tiempo correcto y en el momento que más lo necesitabas, porque por situaciones de este tipo es que las personas caen en burnout, gracias a Dios que no fue tu caso.

Siempre he tenido confianza en ti y estoy segura de que todas las medidas que tomaste son las mejores, lo primero es tu salud mental y física, luego tu familia y después todo lo demás, recuerda siempre eso.

Siento que este comienzo nuevo es justo lo que necesitaban Gris y tú, sobre todo por el hecho de que Gris pueda estar más cerca de su familia, justo en esta etapa en la que Eddito está tan pequeño y necesita tanta ayuda externa.

Después de la tormenta siempre viene la calma lider, tranquilo que poco a poco las aguas revueltas recorreran su cauce y ¡por favor! no le hagas caso a ningún hater nada, dudo que alguien haya trabajado más que tú por hive en este tiempo que llevas siendo parte del ecosistema.

Te abrazo a ti @eddiespino y a mi @grisvisa que todos esos deseos de año nuevo se hagan realidad. Los quiero un montononon 🫂💞

Sort:  

Muchas gracias Dalla!

Pues a veces pasa que no hablo las cosas y puedo explotar. Lo del burnout no lo había pensado, pero pudo haber pasado jajajajja. Ccomo con Chingu Amiga.

Si quieres y puedes, podemos hablar un día por llamada, pero solo si puedes.

Gris está feliz aquí, y el bebé y yo también lo estamos. Ya casi terminamos de acomodarnos. Trajimos muchas cosas y aún faltan por arreglar algunos detalles en la casa, pero ya estamos casi del otro lado.

Hay muchas personas que han contribuido mucho y también no soy perfecto, me he equivocado y tengo mis fallas, mi defecto y a veces un caracter de la chin... jajajaja.

Pero voy a esforzarme por ser mejor, por seguir construyendo junto a muchos otros.

Saludos Dalla, también te queremos mucho.

Liderrr claro que síiii, cuando quieras este 2024 (ya que mañana mismo es el año que viene 😅) vamos a cuadrar para hablar, me encantaría poder ayudarte en lo que necesites. 🫂