You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 Ilustraciones para este 14 de Febrero

in Aliento4 months ago

Que hermosasssss mi Gris, casi paso por alto este post, sigo admirándote demasiado por como haces para copiar los colores exactamente de las pinturas, sé que haces un esfuerzo grande con esto y eso me hace admirarte aun más. Por otro lado, amé que muchos de los personajes tengan la chica con el cabello corto y el chico con lentes, son identicos a ti y a Eddieee, amé demasiado, te quedaron muy muy hermosos mi Gris, las guardaré, puede que me sean de utilidad en algún año en que sí tenga pareja jeje. Te abrazo mi Gris bonita, me encanta que tengas tiempo libre para seguir con tus pinturas ¡Feliz día del amor y la amistad! Los requetequiero 💞🫂

Sort:  

Awww muchas gracias mi bonita, espero pronto puedas usar los dibujitos ❤️🥰
Te mando un gran abrazo con mucho amor 🤗