You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Pronto llega el InkGris 2022!

in Aliento2 years ago

😱😱😱 ¡Me encantooooo mi Gris bonitaaaa! ojalá tuviera más tiempo en la semana 🥺, pero como lo estas dejando con tiempo, creo que veré si puedo aunque sea publicar un par de post 💪🏼💪🏼 ¡lo necesito! Ya me sentí motivada a comprar esos marcadores que quiero comprar hace tiempo, además dibujar me relaja 🤗🤗.

Wiiiiii ¡lo haré! 💞💞💞

Saludos mi @grisvisa bonita 💞 ah! por cierto! adivina que? me vi Kotaro vive solo y tenía tiempo sin llorar por una animación ¡que cosa tan más cuchi y dolorosa en la vida! 🥺🥺🥺💔

Espero que te esté yendo mejor con eso que tenias esta semana y que te iba a modificar un poco la estructura de tu tiempo mi Gris ¡tu puedess! 💪🏼💪🏼💪🏼

untitled.gif

Sort:  

Mi querida @liveofdalla con los que puedas participar está genial 🥰 que padre que te sirva como terapia para relajarte ❤️ sirve que también nos presentas tus nuevos marcadores 🥰👌

Que buena onda que si viste Kotaro, yo también lloré 😭 por fortuna ya pasaron los días ajetreados, terminé cansada jajaja hoy decidimos quedarnos en casa y "descansar" de las salidas 😅 el martes papi cumple años así que saldremos otra vez, pero será algo mas tranquilo o eso espero 😁

Abrazos mi hermosa ❤️🤗

Ahhhh 🥰 tendremos cumple prontooo wiiii!! graben video para ver a ma familia reunida mi @grisvisa bonita 🤗🤗🤗

untitled.gif

Claro que porsupuesto que si ❤️🤗