You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana Uno del INKGRIS | Week One of the INKGRIS Challenge

in Aliento2 years ago

¿En serio te dijo eso? Pienso exactamente como tú mi Gris bonita la originalidad en el arte es muy difícil y de hecho muchos artistas usan pinteres para inspirarse siempre lo leo por ahí, incluso para salir de los bloqueos artísticos y todo, así que bueno, un poco pesada la sujeta, pero que se hace, si se parecian mucho, ni modo, yo particularmente nunca había visto una calaverita de un animalito.

Justamente por esto me gusta el inktober, porque si bien son cosas que son iguales para todos, cada uno le da su toque personal y estas en ¡definitiva! Tienen la tuya.

Abrazo mi @grisvisa ¡te quedaron hermosos!

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo bonita ❤️😊 justo yo siempre recomiendo pinterest para referencia y salir de bloqueo creativo, en verdad que hay un montón de imágenes que inspiran ❤️

Abrazos mi bella ❤️😊🤗