You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haciendo una Funda para mi Celular

in Aliento5 months ago

Que bonitasss mi Grisss, me encantaron, creo que me voy a tener que inventar unas así para mi teléfono, porque no consigo mas fundas, están agotadas por todos lados. Ya veo que eres como yo con los stickers, los guardamos porque pensamos que vamos a conseguir un lugar donde pegarlos y nunca lo conseguimos, hasta que pasan añosss y por fin decidimos usarlos, me encantó porque le diste un súper uso.

Que maravilla ese plumón blanco, tengo tiempo buscando uno por aquí y ¿Crees que he encontrado? No lo venden en ningún lado, una tristeza porque es como tu dices los plumones blancos siempre mejoran todo.

Amé tu manualidad mi Gris bonita, que bueno que ya Eddito te permita volver a hacer algo de arte.

Sort:  

Holai @liveofdalla hermosa, ya sé, ya era hora de darle uso. Aesos stickers y como tengo un montón, estoy pensando regalar algunos, ya les contaré cómo y porqué 🥰❤️

Extraño ser más constante y hacer videitos, pero por ahora eddito es mi prioridad ❤️ y ni modo. Me pesa un poco,pero cuando me empieza a sentir fruatrada, recuerdo que es solo una etapa, que el tiempo pasa muy rápido y vuelvo a disfrutar el proceso con Eddito ❤️🥰

No es fácil, pero estoy amando verlo crecer y aprender cosas nuevas día con día ❤️ y yo también aprendo junto a él 🥰👌

Que mal lo de las fundas ☹️ supongo que te refieres al plástico. Por otro lado, esa pluma o bolígrafo de tinta blanca es la onda, despues haré un post con mis materiales favoritos ❤️🥰

Besos y abrazos enormes bonita, te quiero mucho ❤️❤️❤️🥰😘🤗🤗

También te quiero mi Griss 🫂💞