Soy Delfin | I am Dolphin

in Aliento3 months ago

1000218178.png

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

¡Soy Delfín! Y ¡no lo puedo creer! solo vengo a agradecer a todos los que me han ayudado hasta llegar aquí.

El fin de semana obtuve esta insignia y solo quería compartir con ustedes mi felicidad por ella, se siente muy bonito que tu esfuerzo haya rendido sus frutos y que ahora sea un hermoso delfín.

No tengo más que palabras de agradecimiento para quienes me han acompañado en este proceso, realmente debo agradecerle a todo Hive, porque a fin de cuentas por sus votos es que he alcanzado este nivel.

Desde que llegué aquí, hace 2 años, me propuse crecer en la plataforma, no les mentiré, he tenido muchos momentos en los que he necesitado retirar mis hives y HBDs, pero, veo a hive como mi alcancía de ahorros con forma de panal de abejas, así que me he obligado a no hacerlo y he solucionado de otras formas para seguir creciendo con todos en el ecosistema.

I'm a Dolphin! And I can't believe it! I just came to thank everyone who has helped me to get here.

This weekend I got this badge and I just wanted to share with you my happiness for it, it feels very nice that your effort has paid off and now I am a beautiful dolphin.

I have nothing but words of gratitude for those who have accompanied me in this process, I really have to thank all of Hive, because at the end of the day it is because of their votes that I have reached this level.

Since I arrived here, 2 years ago, I proposed myself to grow in the platform, I will not lie to you, I have had many moments in which I have needed to withdraw my hives and HBDs, but, I see hive as my savings piggy bank with a honeycomb shape, so I have forced myself not to do it and I have solved in other ways to continue growing with everyone in the ecosystem.

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

1000218179.png

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

No puedo dejar de agradecer a las ballenas que nos motivan con sus votos, de verdad son unos ángeles que puso hive aquí para nosotros, les agradezco porque, aun en las dificultades económicas, siguen creyendo en Hive y su gente, porque al final Hive es más una comunidad gigante que otra cosa.

Agradezco a los curadores que se toman el tiempo de pasar por mis post y dejarme un voto, sé que es un trabajo enorme el que hacen porque es difícil estar al pendiente de tantos animalitos marinos en este ecosistema tan gigante, ustedes saben quiénes son, no haré spam, pero les agradezco enormemente que me hayan tenido en cuenta este tiempo en sus curaciones.

No puedo dejar de agradecer a los programas de curaciones como “Promociónate” gracias a Eli, Mary, José y ahora Soldiero, he aprendido casi todo lo que sé sobre cómo mejorar en mis publicaciones, no les mentiré, llegué aquí sola sin saber absolutamente nada sobre bloguear y aunque no participo mucho en el program, por miedo a la chancla jaja, me mantengo yendo siempre por el cariño que les tengo a todos ahí y porque cada semana aprendo algo nuevo, aunque ya hayan pasado 2 años.

I can't stop thanking the whales that motivate us with their votes, they really are angels that hive put here for us, I thank them because, even in the economic difficulties, they still believe in Hive and its people, because in the end Hive is more a giant community than anything else.

I thank the curators who take the time to go through my posts and leave me a vote, I know it is a huge job they do because it is difficult to be aware of so many marine animals in this giant ecosystem, you know who they are, I will not spam, but I thank them enormously that they have taken me into account this time in their curations.

I can't stop thanking the healing programs like "Promociónate" thanks to Eli, Mary, José and now Soldiero, I have learned almost everything I know about how to improve my publications, I won't lie, I came here alone without knowing absolutely nothing about blogging and although I don't participate much in the program, for fear of the flip flop haha, I always keep going because of the love I have for everyone there and because every week I learn something new, even though it has been 2 years already.

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

1000218180.png

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

También quiero agradecer a los demás delfines, porque han sido un gran ejemplo de trabajo constante para mí, conozco a muchos y sé que han hecho un trabajo enorme, siento mucha admiración por ellos, así que ahora espero yo ser un ejemplo para los pececitos que andan por aquí.

Son demasiadas cosas las que tengo que agradecer a Hive, el poder tener mis ahorros aquí, hacer lo que me gusta, conocer a personas maravillosas, ayudar a la gente con mis publicaciones, son todas cosas invaluables que he logrado gracias a Hive y espero seguir aprendiendo cada día más.

Aun siento que me falta mucho por aprender sobre el ecosistema, pero me siento con más ganas de aprender y de seguir creciendo con ustedes.

Finalmente, este es un mensaje especial para los nuevos, porque en esta comunidad gran cantidad de las publicaciones son de presentaciones, yo también fui igual que ustedes, tampoco sabía qué hacer, cómo funcionaba nada, pero me mantuve leyendo y preguntando mucho, la constancia, la dedicación y el querer hacer las cosas de forma honrada es lo que hará que sigan escalando esos pasitos, somos muchos aquí, no desesperen que hay especio para que todos podamos crecer, pero todo lleva su tiempo y su proceso. Sigamos creciendo juntos y haciendo de este ecosistema un hogar más grande.

Los quiero a todos y nuevamente ¡Gracias!

I also want to thank the other dolphins, because they have been a great example of constant work for me, I know many of them and I know they have done a great job, I feel a lot of admiration for them, so now I hope to be an example for the little fishes that are around here.

There are too many things I have to thank Hive for, being able to have my savings here, doing what I like, meeting wonderful people, helping people with my publications, are all invaluable things that I have achieved thanks to Hive and I hope to keep learning more every day.

I still feel that I have a lot to learn about the ecosystem, but I feel more eager to learn and keep growing with you.

Finally, this is a special message for newcomers, because in this community a lot of the publications are presentations, I was also like you, I did not know what to do, how anything worked, but I kept reading and asking a lot, perseverance, dedication and wanting to do things in an honest way is what will keep climbing those steps, we are many here, do not despair that there is space for all of us to grow, but everything takes time and process. Let's keep growing together and making this ecosystem a bigger home.

I love you all and thank you again!

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png

1000218181.png

Picsart_23-05-12_03-22-57-729.png



Banners, Image editing and separators | Edición de Banners, imágenes y separadores:

Todas las fotografías fueron screenshot de hivebuzz editadas en Canvas con recursos gratuitos de la aplicación, los separadores fueron creados en Picsart.

All photos were screenshots from hivebuzz edited in Canvas with free resources from the application, the separators were created in Picsart.


Traducción | Translate:
DeepL


My social Networks | Mis redes sociales:
|Twitter X|

banner.gif

Sort:  

Felicidades por el logro, ese también es mi objetivo, voy más lento, pero ahí voy 😅

Graciasss amigo, tranquilo que yo también fui lento, la idea es ir seguro, no importa el tiempo que te tome, enfocado en tu meta.

Hola amiga, muchas felicidades por ese gran logro, la cual demuestra mucha confianza, seguridad y estar allí cada día para así poder llegar a ese gran escalón de hive, y sin duda cada uno de tus post son muy buenos y cada granito que fuiste reuniendo, se logro y aquí esta el resultado. Éxitos.

David tu eres uno de esos delfines que escribí que fueron mi inspiración, tu eres demasiado admirable trabajas con mucha constancia y dedicación, cuando vi que ascendiste a Delfin te vi con brishitos en los ojos, ahora se siente bien yo haber alcanzado esta meta también, sigamos creciendo juntos. Te quiero microhermanito 🫂💞

Seguimos trabajando y creciendo esas cuentas. Te mando un café.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias por el apoyo chicos 🫂💞

Awwwwww indeed you are a beautiful Dolphin, I too cannot wait to be a Dolphin.

You keep pushing !Lady and the sky is your starting point🥰🥰

Thank you very much for your kind words my friend, soon your dream will also come true. 💞🫂

Muchas felicidades, tu post es muy alentador, creo que ese es el objetivo que todos queremos alcanzar, por cierto, me da mucha curiosidad saber que cantidad de HP debes tener para lograr ser delfín.

Hola amiga, que bueno que te sirvió para motivarte, me alegra mucho mucho, tengo entendido que es variable lo que necesitas para ser delfin, depende del tiempo que tengan en plataforma, pero es alrededor de 5700 de HP, algunos les dan el badge un poco antes antes y otros un poco después.

Muchas gracias por la información, linda, yo tengo casi tres años pero aún no la recibo porque en una ocasión tuve que hacer power down y a parte también he hecho muchas delegaciones.

Diooos miooo que alegría!. Lograste una meta, que espectacular. Felicitaciones, eres ejemplo.

Graciasss amigaaaa, sigue trabajando también lo vas a lograr 🥰🥰🥰

Congratulations on becoming a Dolphin @liveofdalla 🎉🎉🎉

Thank you guyssss!!! i really apreciate it 💞💞💞