[Esp-Ing] Éste es mi post de presentación al ecosistema Hive // This is my introductory post to the Hive ecosystem | @lorin21

in Aliento8 months ago

IMG_20230106_080405.jpg

Este es mi post de presentación al ecosistema Hive

Contándoles un poco sobra mí. Mi nombre es Loriannys Suniaga, cuento con 28 años de edad, actuactualmente vivo en Cumaná - Venezuela. Soy madre de dos hermosas niñas, la cual me saca una sonrisa todos los días al despertar, lo que me hace agradecerle a Dios por tenerlas conmigo, son la luz de mis días.

This is my introduction post to the Hive ecosystem, telling you a little about myself. My name is Loriannys Suniaga, I am 28 years old, I currently live in Cumaná - Venezuela. I am a mother of two beautiful girls, which makes me smile every day when I wake up, which makes me thank God for having them with me, they are the light of my day.

IMG-20230909-WA0002.jpg

Mis hijas disfrutando de la playa

Nosotras tomamos la decisión de caminar con Cristo, porque gracias al Él tengo paz que sobrepasa todo entendimiento, para soportar los días malos. Gracias a Dios poseo una habilidad por la cocina, así que mi contenido se inclinará por esa área. Aunque puedo compartirles uno que otros momentos con mis hijas por este medio. Nosotras empezamos a asistir a la iglesia de mi comunidad y fue ahí donde conocí a @ljtorres2 y fue ella quien me acercó a esta colmena, me animó y aquí estoy, que con su asesoría, puede entender lo básico, pero sé que iré aprendiendo más sobre la marcha. Sé que con el tiempo lograré animar a mi mejor amiga.

We made the decision to walk with Christ, because thanks to Him I have peace that surpasses all understanding, to endure the bad days. Thank God I have a knack for cooking, so my content will lean towards that area. Although I can share with you a few moments with my daughters through this medium. We started attending church in my community and it was there that I met @ljtorres2 and it was she who brought me closer to this hive, she encouraged me and here I am with her advice, she can understand the basics, but I know I will learn more as I go along. I know that with time I will manage to encourage my best friend.

336382879_222155973647270_2796436718545417825_n.jpg

Junto al ministerio de jóvenes de la iglesia en la cual asisto


283507259_3226242237700414_558113268937625962_n.jpg

Junto a mi amiga @ljtorres2, mi mejor amiga y una hermana de la congregación en el aniversario #6

Mis hijas son danzarinas de la congregación, cada vez que las veo danzar, me conmueven demasiado porque están glorificando a Dios por medio de la danza, ellas aman mucho a su instructora y cada vez que regresan a casa me cuentan una vivencia que tuvieron en los ensayos.

My daughters are dancers in the congregation, every time I see them dance, I am very moved because they are glorifying God through dance, they love their instructor very much and every time they come home they tell me about an experience they had in rehearsals.

image.png

Mis hijas con sus compañeras de danza


Otra de las cosas que quiero contarles es sobre mi amiga. Con ella comparto mis llantos, mis alegrías, mis descontentos, somos cómplices, pañuelos de lágrimas y nos tenemos la una a la otra. Nosotras somos como hermanas, pues desde que me mudé a Cumaná he estado lejos de casa alejados de mi familia y en ocasiones siento nostalgia, un día tuvimos la oportunidad de viajar juntas a San Félix, Estado Bolívar a reencontrarme con mi familia. Ese fue un momento memorable y que mejor apoyo que el de mi mejor amiga.

Another thing I want to tell you about is my friend. With her I share my tears, my joys, my discontent, we are accomplices, we are handkerchiefs of tears and we have each other. We are like sisters, because since I moved to Cumana I have been away from home, far from my family and sometimes I feel homesick, one day we had the opportunity to travel together to San Felix, Bolivar State to reunite with my family. That was a memorable moment and what better support than that of my best friend.

IMG_20221124_163413_182.jpg

Esta foto que les muestro fue en nuestro viaje a Bolívar, puedo decir que este fue uno de los mejores momento juntas. Una aventura, una bendición.

This picture I show you was on our trip to Bolivar, I can say that this was one of the best moments together. An adventure, a blessing.

Uno de los lugares que suelo visitar es la playa, porque ahí me relajo y siento calma y que mejor momento que compartirlo con mis princesas. Todo lo que a ella le da felicidad a mi me da felicidad.


IMG-20230928-WA0000.jpg


Mi inclinación es por la repostería, ya que mi hermana mayor es repostera y vive de ello, hace tortas, duces, y todo lo relacionado con eso. Por eso quiero seguir sus pasos con este arte culinario, aquí debajo les dejo una de sus creaciones.

My inclination is for baking, since my older sister is a pastry chef and she makes cakes, doughnuts, and everything related to it. That's why I want to follow in her footsteps with this culinary art, here is one of her creations.


384852646_6629912630432014_6825928357866719117_n.jpg

Por el momento es todo lo que tengo por contarles, nos leemos en otra oportunidad.

For the moment that's all I have to tell you, see you another time.


Todas las fotos son de mi propiedad salvo tres fotos que tienen su respectiva fuente

Yellow Gold Rustic Artisinal Outdoor Graduation Banner (1).gif

Sort:  

Bienvenida @lorin21 Yo también estoy empezando a descubrir Hive. Pronto escribiré mi post de presentación y espero puedas leerlo. Se ve delicioso lo que muestras de repostería.🍮🍰 Estaré atento a ver si escribes alguna receta o alguna otra cosa interesante que desees compartir aquí.👍

Bienvenida a hive amiga, te deseo muchos éxitos.

Hola Lori... qué bueno que por fin te decidiste incursionar a Hive, se que aquí te aventurarás y grandes retos. Sé que lograrás muchas cosas dentro de esta familia. Un abrazo.

Congratulations @lorin21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - October 1st 2023
HiveFest Meetings Contest

¡Hola @lorin21 ! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Hello, @lorin21! This is @anggreklestari from the @OCD team. Welcome to Hive Blockchain! looking forward to your new post, maybe you can start with culinary creation through Foodies Bee Hive community.


Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-137]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

Hi lorin21, so great to see a fellow traveler joining Hive! We've been around for over 5 years, building a community of travelers on Hive. I see that you are posting from hiveblog which is awesome, but the beauty of the Hive blockchain is that there are several websites available to use Hive!

TravelFeed.io brings together all the benefits of Hive decentralized blogging with features that you as a travel blogger will love: Photo galleries, Instagram embeds, custom maps, post scheduling and more. And if you want, you can even use our easy site builder to set up your own travel blog on your own domain which can be a great way to generate a passive income from your blog!

You can log in with your Hive account on TravelFeed.io to publish your next travel post, and it will be posted to Hive automatically! Every day, we select the best posts and reward them with an upvote and added visibility.

See you around!
@for91days

Bienvenida @lorin21 y ya veo que tendrás mucho que compartir con nosotros.
Hay muchas comunidades que podrás explorar y que te permitirán comunicar tus impresiones y experiencias.
Amamos la cocina y también los temas de bienestar.
Un saludo enorme desde El Zulia; y ya te estoy siguiéndo.

Welcome @lorin21 and I can see that you will have a lot to share with us.
There are many communities for you to explore that will allow you to communicate your impressions and experiences.
We love cooking and also wellness topics.
A huge greeting from El Zulia; and I'm already following you.

Hola @lotin21, bienvenida a nuestro bello ecosistema Hive, muy lindas tus niñas, yo soy padre, también digo que no hay nada más gratificante que la sonrisa de nuestros hijos, bueno ya veo que le gusta la repostería y esos dulces se ven deliciosos, gracias por compartirnos su presentación.

Bienvenida a Hive @lorin21, te deseo mucho éxito.