My introduction to Hive by Lourdes // Mi introducción en Hive por Lourdes 🌺

in Alientolast month


post .jpg



🌺 Bienvenidos a mi mundo 🌺

Hola, amigos de Hive, bienvenidos a mi vida. Mi nombre es Lourdes Brito Ortiz soy venezolana, tengo 39 años y nacida en el mes de enero que, aunque para algunos sea de pocas facilidades al dinero, para mi es especial ya que mi madrea también cumple ese mes, así que ambas disfrutamos de nuestras fechas, en cuanto a mi familia: mis padres se llaman: Carlos Brito y Alexis Ortiz, tengo 2 hermanos llamados: Carlos Alexis y Jesús Ignacio. Una familia que nació creció bajo los cuidados de nuestros padres, además soy orgullosamente nacida en Estado Sucre en Cumana.

En relación con mis estudios puedo contar que soy administradora tributaria en mención aduanas desde hace ya 14 años. En la parte laboral puedo decirles que desde que comencé a laborar me he desempeñado en el área de atención al cliente, ya que me considero una persona alegre, extrovertida, humilde y me destaco con una actitud proactiva, a pesar de haber tenido algunos trabajos pequeños, el que mas me ha gustado es en área de medicina ya que es algo que llama mi atención.

Después de haberme graduado me trasladé hasta la capital de mi país Venezuela, en donde pude obtener mi primer empleo, el cual fue en el Hipódromo la Rinconada (INH) allí ejercí el cargo de Auxiliar De Laboratorio, el cual me gustó mucho, porque tuve la oportunidad de relacionarme con mis caballos hermosos, pude aprender de esta hermosa labor, además, de llevar una relación excelente con los animales y todo el personal.


Hello, friends of Hive, welcome to my life. My name is Lourdes Brito Ortiz I am Venezuelan, I am 39 years old and I was born in the month of January which, although for some is of little ease to money, for me it is special because my mother also celebrates that month, so we both enjoy our dates, as for my family: my parents are called: Carlos Brito and Alexis Ortiz, I have 2 brothers named: Carlos Alexis and Jesus Ignacio. A family that was born and raised under the care of our parents, I am also proudly born in the State of Sucre in Cumana.

In relation to my studies I can tell you that I have been a tax administrator in the customs department for 14 years. In the labor part I can tell you that since I started working I have worked in the area of customer service, since I consider myself a cheerful, outgoing, humble person and I stand out with a proactive attitude, despite having had some small jobs, the one I liked the most is in the area of medicine as it is something that calls my attention.

After graduating I moved to the capital of my country Venezuela, where I could get my first job, which was in the Rinconada Racecourse (INH) there I held the position of Laboratory Assistant, which I liked a lot, because I had the opportunity to interact with my beautiful horses, I could learn from this beautiful work, in addition, to bring an excellent relationship with the animals and all staff.



🌺 Mi vida es una aventura perfecta 🌺


IMG-20220527-WA0009.jpg

Al pasar los años renuncié porque mi papa falleció, tuve que retornar a mi ciudad natal, Cumana Estado Sucre. Luego de eso me propuse salir de Venezuela por mi situación país, estaba muy mal, ya que las posibilidades de conseguir empleo eran muy difíciles en ese tiempo, también poder ayudar a mi familia se me hizo difícil, porque a pesar de que todos trabajan las cosas estaban duras.

En el año 2019 ya luego de cumplir un año de fallecido mi padre viaje a Perú, país el cual me recibió con los brazos abiertos, el cual le debo mucho, porque he logrado muchos objetivos en él. Principalmente tener mejor calidad de vida, ayudar a mi madre y hermanos que quedaron en Venezuela. Cabe resaltar que soy la única hembra en casa. Cuando llegue a Perú a penas con tener nos días, logre conseguir empleo en una veterinaria ya que tenia experiencia con los animales, allí desempeñe el cargo de Recepcionista y en algunas ocasiones prestaba apoyo en el área de operaciones, al término de un año laborando en la veterinaria culmine mi empleo por la pandemia que se registro en el año 2020 desde ese entonces prácticamente comencé a trabajar independiente, vendiendo yogurt en el mercado, ya que ese rubro era el único que le permitían prestar servicio siendo de primera necesidad.

Después poco a poco logre invertir en frutas, hortalizas, así estuve por un buen tiempo, hasta que me informaron de un empleo en un consultorio médico, fui a la entrevista y gracias a Dios quede seleccionada para el área de atención al cliente. Allí adquirí muchos conocimientos con respecto a la medicina humana, me enseñaron a tomar muestras médicas, aplicación de inyecciones, así como aplicar vías endovenosas.


As the years went by I resigned because my father passed away, I had to return to my hometown, Cumana, Sucre State. After that I decided to leave Venezuela because of my country situation, it was very bad, since the chances of getting a job were very difficult at that time, also to help my family was difficult, because although everyone works things were hard.

In 2019, one year after my father's death, I traveled to Peru, a country that welcomed me with open arms, and I owe him a lot, because I have achieved many goals there. Mainly to have a better quality of life, to help my mother and siblings who remained in Venezuela. It is worth mentioning that I am the only female at home. When I arrived in Peru with barely have us days, I managed to get a job in a veterinary because I had experience with animals, there I played the position of receptionist and sometimes provided support in the area of operations, at the end of a year working in the veterinary ended my job by the pandemic that was recorded in 2020 since then practically began to work independently, selling yogurt in the market, since that item was the only one that allowed him to provide service being of primary need.

Then little by little I managed to invest in fruits, vegetables, and so I was for a long time, until I was informed of a job in a medical office, I went to the interview and thank God I was selected for the area of customer service. There I acquired a lot of knowledge regarding human medicine, they taught me how to take medical samples, give injections, as well as apply intravenous lines.



IMG-20220527-WA0052.jpg

happy valentine's day.png



El año pasado me vi en la obligación de renunciar, porque me diagnosticaron ulcera corneal, por el uso constante de lentes de contacto, la cual me imposibilitaba ver con claridad, estuve varios meses hospitalizada hasta el año presente que me dieron de alta, y pues señores aquí estoy sana gracias a la Gloria y Honra del Señor, con más fuerza de seguir adelante y sin dejarme vencer.

En cuanto a mi vida amorosa, no tengo tanto que contar ya que no ha sido fácil, pero Dios puso en mi camino a un buen hombre con quien comparto actualmente mi vida, aun no tengo hijos, pero no pierdo las esperanzas ya que eso es algo que esta en mis planes, pero que aun no ha llegado. Tampoco estoy apurada, pero si me gustaría poder tener con quien compartir mis días.

Espero con el favor de Dios pronto poder tener la familia que deseo ya que esta es muy importante en la vida, porque para ser sincera mi familia es algo corta por parte de mi madre y un poco mas extensa por parte de mi padre, a esto debo decirles que llegue a la Blockchain de Hive gracias a mi prima @nathyortiz quien con gusto me hablo de este abanico de posibilidades en donde me puedo expresar libremente y dar a conocer todo eso que tengo para ustedes en cuanto a mi carrera y estudios, además de experiencias de vida, mi propósito en Hive es formar parte de ustedes y poder crear una gran familia con grandes posibilidades.


Last year I was forced to resign, because I was diagnosed with corneal ulcer, due to the constant use of contact lenses, which made it impossible for me to see clearly, I was hospitalized for several months until this year that I was discharged, and then gentlemen, here I am healthy thanks to the Glory and Honor of the Lord, with more strength to move forward and without letting myself be defeated.

As for my love life, I do not have much to tell because it has not been easy, but God put in my way a good man with whom I currently share my life, I still do not have children, but I do not lose hope because that is something that is in my plans, but has not yet arrived. I am not in a hurry, but I would like to have someone to share my days with.

I hope with God's favor I will soon be able to have the family I desire, since this is very important in life, because to be honest my family is a little short on my mother's side and a little more extensive on my father's side, to this I must tell you that I came to the Hive Blockchain thanks to my cousin @nathyortiz who gladly told me about this range of possibilities where I can express myself freely and make known all that I have for you in terms of my career and studies, as well as life experiences, my purpose in Hive is to be part of you and to create a big family with great possibilities.



received_769943914633855.jpeg

PD: Nada es imposible para Dios, siempre que tengamos la fe, el estará para nosotros. Que existe y es lo mas maravilloso de este mundo.

Nothing is impossible for God, as long as we have faith, he will be there for us. He exists and is the most wonderful thing in this world.



🌺🌺🌺🌺

Fotografías Teléfono Huawei A51.
Traductor: Deelp.
Editor: Canvas, versión gratuita.

lourdes.jpg

Sort:  

¡Hola @lourdesortiz! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

muchas gracias por tus buenos deseos, tomare en cuenta el consejo de leer detalladamente las guías. que tenga feliz tarde.

Bienvenida Amiga a Hive un cordial saludo para ti saludos y bendiciones, espero verte pronto por el mundo de las comunidades de Hive.

hola amiga jhoheisy, mil gracias por la bienvenida. Saludos desde Perú Trujillo. muchas bendiciones

I'm 39 years old too and your story is interesting with the working with animals and also the fruit

buenas amigo joeyamoldvn, mira que casualidad tenemos la misma edad. pues los animales me gustan mucho y sobre las ventas de frutas fue una experiencia muy bonita que realmente me enseño a desenvolverme en el área de ventas, cuídate mucho, que dios te bendiga

¡Bienvenida a Hive! Sabemos que @nathyortiz te guiará en este camino. Pásala genial.

hola, comunidad muchas gracias, felicito @nathyortiz porque realmente esta haciendo un buen trabajo con las clases que me dicta con respecto a este ecosistema, el cual me gusta mucho. saludos.

Toda una aventura es tu historia. Lamento lo de tu papá y te doy la bienvenida a Hive, esperando que tu estadía aquí sea genial.

buenas, hola amiga elizabeths, pues si, mi familia me dicen algo parecido, que mi vida es toda una aventura, que debería escribir un libro. 🤣 con respecto a lo de mi papa fue un cambio de 360 grados. ya luego te cuento todo lo que cambio mi vida desde su fallecimiento. cuídate

Welcome to the best web3 network ever, Lourdes. Have fun around here!

muchas gracias, si que es muy divertida y entretenedora. saludos

Congratulations @lourdesortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Bienvenida al ecosistema prima, espero que tu estadía sea genial y vivas muchas emociones. Un abrazo a la distancia @lourdesortiz

gracias prima, por las clases que me dictas y la paciencia que me tienes, te amo mucho. 😘 Dios te bendiga.

Hello, @lourdesortiz! Welcome to Hive Blockchain! Yeah, nothing is impossible and you have great experiences there through your travel, so you can share about it on Pinmapple Community.

Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Muchísimas gracias por esos buenos deseos, por las recomendaciones, creme que las tomare en cuenta, las cuales se me van a servir de mucha ayuda.

Welcome lourdesortiz! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.com :)