[ESP/ING]My Presentation in Hive/ Mi Presentación en Hive

in Aliento2 years ago (edited)

      Hola comunidad de hive, en este post me presento oficialmente, mi nombre es Luis Alejandro Caceres, Venezolano de 19 años, estudió Telecomunicaciones y soy técnico en reparación de placas electrónicas, enfocado en la reparación de celulares y tablets, pero también reparo otros equipos electrónicos como reguladores, modems, routers, cargadores, laptos y computadoras. Este es mi primer post agradecería mucho si pueden comentarme en que puedo mejorar o si tienen alguna observación, y claro si también lo apoyan muchas gracias.

      Hello hive community, in this post I officially introduce myself, my name is Luis Caceres, 19-year-old Venezuelan, studied Telecommunications and I am a technician in repair of electronic boards, focused on repairing cell phones and tablets, but I also repair other electronic equipment such as regulators, modems, routers, chargers, laptops and computers. This is my first post, I would really appreciate it if you can tell me what I can improve on or if you have any observations, and of course if you also support it, thank you very much.

      En la reparación de celulares y tablets me enfoco en el hardware, es decir la parte física cambiando y reparando los componentes de la placa electrónica, aunque tengo conocimientos básicos de reparaciones de software.

      In the repair of cell phones and tablets I focus on the hardware, that is, the physical part, changing and repairing the components of the electronic board, although I have basic knowledge of software repairs.

      Con respecto a el mundo Blockchain, llevo un más o menos un año desde que busque en google como ganar dinero y me encontré con Bitcoin y los NFT, no soy un super pro en el tema, pero he aprendido muchas cosas útiles de las blockchain, criptomonedas y tokens, principalmente donde no gastar mi dinero.

      Regarding the Blockchain world, it has been a year or so since I searched on google how to earn money and I found Bitcoin and NFTs, I am not a super pro on the subject, but I have learned many useful things from blockchain, cryptocurrencies and tokens, mainly where not to spend my money.

Este es mi taller de reparación / This is my repair shop

Mi primer contacto con Blockchain / My first contact with Blockchain


      Mi primer contacto con los juegos NFT fue Axie, antes de eso solo hacia airdrops de los cuales solo me llegaron máximo 5, ya jugando axie conocí Hive gracias a que me presentaron Rising Start conocí el uso en ese momento extraño de Keychain, y me llegue a dar cuenta de lo importante de mis Keys meses después de crear mi cuenta y ahora si guardándolas en un lugar seguro, actualmente soy nivel 245 en rising start sin haber invertido dinero, con parte del dinero ganado en Rising he invertido un poco de dinero en Hashking y en los proyectos de su ecosistema.

      My first contact with NFT games was Axie, before that I only made airdrops of which I only received a maximum of 5, already playing axie I met Hive thanks to Rising Start being introduced to me, I learned about the use of Keychain at that strange moment, and it came to me to realize the importance of my Keys months after creating my account and now if keeping them in a safe place, I am currently level 245 in rising start without having invested money, with part of the money earned in Rising I have invested a little money in Hashking and in the projects of its ecosystem.

      Además de todo eso pase por varios proyectos scam y proyectos que perdieron interés principalmente en la BSC y WAX, la mayoría con una entrada de inversión muy bajita o entrada gratis.

      In addition to all that, I went through several scam projects and projects that lost interest mainly in the BSC and WAX, most of them with a very low investment entry or free entry.

Mis estudios / My studies


      Actualmente tengo mi taller de reparación que les mostraré en un post que estoy preparando, llevo un año y medio con mis estudios online en telecomunicaciones lo que hace que sea mas difícil aprender rápido pero facilita los horarios de estudio, en el mes de marzo de este 2022 estuve como pasante en la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela llamada CANTV, donde puse en práctica la mayoría de las cosas aprendidas en la universidad, además de eso los técnicos de CANTV me enseñaron cosas teóricas y reglamentarias, pero también métodos de reparación de fallas en la red de telecomunicaciones que suelen ser muy comunes, todos conocimientos adquiridos con sus años de experiencia.

      Currently I have my repair shop that I will show you in a post that I am preparing, I have been studying telecommunications for a year and a half, which makes it more difficult to learn quickly but facilitates study schedules, in the month of March this In 2022 I was an intern at the main telecommunications company in Venezuela called CANTV, where I put into practice most of the things learned at the university, in addition to that, the CANTV technicians taught me theoretical and regulatory things, but also fault repair methods in the telecommunications network that are usually very common, all knowledge acquired with their years of experience.

Foto con el personal técnico de CANTV / Photo with CANTV technical staff

Historial como técnico / History as a technician


      Con respecto a mi historial como técnico, empecé con un curso super básico mas o menos hace 3 años donde me enseñaron a desarmar celulares de forma básica pero fue un buen comienzo, luego de eso el instructor me invitó a realizar un curso intensivo en su taller donde prácticamente estaría trabajando gratis para el, con la condición que me enseñaría esas cosas que solo se aprenden con la práctica y experiencia, como desarmar celulares más complicados sin echarlos a perder y cómo repararlos si eso me pasaba. Pase unos meses en ese taller reparando de lunes a viernes por las tardes porque en ese momento estudiaba bachillerato y mis horarios de estudio eran estrictos.

      Regarding my background as a technician, I started with a super basic course more or less 3 years ago where I was taught to disassemble cell phones in a basic way but it was a good start, after that the instructor invited me to take an intensive course in his workshop where I would practically be working for him for free, with the condition that he would teach me those things that are only learned with practice and experience, such as disassembling more complicated cell phones without damaging them and how to repair them if that happened to me. I spent a few months in that workshop repairing from Monday to Friday in the afternoon because at that time I was studying high school and my study schedules were strict.

      Una ves dominada algo de la práctica necesaria para ser técnico, decidí realizar un curso de microelectrónica mas que todo teórico, que en verdad no se debería llamar microelectrónica sino que es un nombre que viene del marketing, pero eso seria tema para otro post.

      Once I mastered some of the necessary practice to be a technician, I decided to take a microelectronics course, more than anything theoretical, which really shouldn't be called microelectronics but is a name that comes from marketing, but that would be a topic for another post.

Foto con el instructor del curso de microelectrónica enfocada a Smartphones / Photo with the instructor of the microelectronics course focused on Smartphones

      Recientemente estuve en un congreso de técnicos organizado por una empresa local llamada CANGURO donde conocí algunos técnicos muy hábiles y me encontré con algunos compañeros técnicos, nos instruyeron en varios temas de novedad en pantallas, reparación de placas, insumos y herramientas para técnicos, aunque fui al congreso principalmente por los temas de novedad en pantallas.

      I was recently at a technicians congress organized by a local company called CANGURO where I met some very skilled technicians and met some fellow technicians, they instructed us on various topics of novelty in screens, plate repair, supplies and tools for technicians, although I went to the congress mainly for the novelty topics on screens.

Foto con el grupo y los 3 instructores de Canguro Pro / Photo with the group and the 3 Kangaroo Pro instructors

  • Todas las fotos usadas en el post son de mi autoría, las tome con mi
    celular
  • Para la versión en ingles use el clásico traductor de google
  • All the photos used in the post are my own, I took them with my
    cell phone
  • For the English version use the classic google translator

Agradecimientos / Thanks


Muchas gracias a @rutablockchain y @nahueldare3627 por ayudarme con mi primera publicación.

Pueden seguirme en mis redes sociales

Instagram
Twitter

Many thanks to @rutablockchain and @ nahueldare3627 for helping me with my first post.
You can follow me on my social networks


Instagram
Twitter


Sort:  

Welcome aboard! I'll delegate some Hive Power for a couple weeks to help you get started. This means you will have more resource credits to comment, vote, and post. Click here to learn more.

Be sure to write down your keys and keep them somewhere safe. Click here for another writer's overview of which keys do what. Beware of scammers, and don't enter your keys anywhere carelessly.

If you have any questions, feel free to ask! I don't have all the answers, but I'm glad to help if I can. Will you be showing your tools and techniques for electronics repair? How much involves soldering versus just plugging in new replacement parts, for example?

dizzy d20 128.png
HIVE | PeakD | Ecency

Thank you very much for your delegation it will help me a lot, precisely my next publication will be about the tools that I use.

With regard to soldering and repairing an electronic board versus replacing it, in most cases it is always better to repair the electronic board, it is cheaper, it preserves the user's data, and in some cases the replacement electronic boards are not original, they are poor quality or not available

And regarding the repair techniques I will also show them, although I want to focus on the techniques that most can use and not so much on very specialized techniques

Bienvenido Luis! Te deseo mucho éxito en Hive, que sigas creciendo y compartiendo de tu profesión que será de ayuda a muchos, bendiciones!

Muchas gracias broh, he leido varios de tus post me gustan mucho

Siempre es bueno ver gente nueva en Hive, espero poder leer proximas publicaciones tuyoas. Cualquier duda que tengas sobre Hive no tengo problema en ayudarte.

Muchas gracias amigo por leer y comentar mi presentación, claro ya estoy preparando una publicación sobre mis herramientas, las que uso en mi taller principalmente para reparar celulares

Si queres publicar contenido sobre tecnología te recomiendo esta comunidad
Hive Geek

Hellooo @luiscaceres Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR, MusicHive and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif

Thank you very much friend, what topics does the HiveBR community accept?

but try translating into Portuguese using any translation tool to receive curation

all topics bro!!!

Hey @luiscaceres! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

We love to read more of your stories so make sure to share them in our amazing Communities! You can also check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here. This will also help you with your start here: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain

By the way, since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

excelente mi pana bienvenido wauuu nivel 245 en rising start estas super avanzado que bien, mira tengo problemas con mi internet de CANTV pasa por barquisimeto para que me ayudes jejeje, una saludo y mucha suerte.

Bienvenido a Hive blog, estoy segura que lo amarás, así como todo su ecosistema. te deseo mucho éxito.
Saludos.

Muy buen post bro, mucho exito con los siguientes.🤙

Hola Luis, Bienvenido a esta comunidad. Me parece que, a pesar de ser nuevo en Hive tienes un camino recorrido debido a tus conocimientos en este mundo. Es impresionante lo que Has crecido y estás creciendo profesionalmente. Me parece muy interesante lo que publicas y todo lo que estás haciendo en aras de alcanzar tus objetivos profesionalmente. Salud y saludos y será un placer leer tus publicaciones.

Bienvenido 🤗, estaremos pendiente de tu próximo post. 😉

Hola Luis Alejandro, bienvenido a esta inmensa plataforma como es hive, tienes mucho potencial, te deseo lo mejor.

Un verdadero crack, como amigo y persona intachable.

Buena bro adelante éxitos y bendiciones

¡Bienvenido Luis Alejandro! Te deseo mucho éxito. ¿Compartirás contenido sobre Rising Star?

Hola muchas gracias , no es el contenido principal del que hablare pero uno que otra publicación sobre mi recorrido en rising start si que lo haré, y gracias por leer mi publicación

Bienvenido a Hive, se ve que tienes una vida muy atareada pero, si puedes hacerte un momento al día para escribir verás como tu alma se relaja y se suelta del estress, te dejo saludos de parte de Mundo Virtual Hive y te recomiendo usar las etiquetas #mundovirtual y #hueso en todos los post que puedas. Te aprecio muchísimo dentro de hive y desde ahora en adelante te seguiré para ver qué tipo de contenido te animaras a subir. !LUV

¡Bienvenido! Me parece interesante que compartieras contenido sobre Rising Star, quiero aprender a generar ingresos allí.

¡Espero que te sientas muy cómodo aquí en Hive!

Gracias, aunque mi contenido principal sera sobre reparaciones electrónicas, publicare uno que otra post sobre rising, aunque te puedo recomendar el canal de youtube de mi amigo @robkingdom (este es su canal de youtube)tiene muchos videos sobre como generar ingresos en rising y avanzar rapido con estrategias desde 0 (tambien sobre otros proyectos en hive que te pueden interesar), y muchas gracias por leer mi publicacion y comentar

¡Graciasssss! Iré a checar ese canal.

Congratulations @luiscaceres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos, amigo, ya te sigo en Twitter, cuando quieras llama si necesitas algo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Conoce el Proyecto Token Hueso, lee su White Paper aquí.

Si deseas ganar Tokes del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Welcome to the hive community, remember to make original content from your experience.

Bienvenido a la comunidad de hive, recuerda de hacer contenido original de tu experiencia.

hello, of course the original content is very important, and thanks for reading my publication, I have done a lot of research on the rules to be on the right track in my publications, the following publications will be about my tools and some cell phone repairs that I did very recently

These contents are very interesting I publish of technology any active doubt I will be attentive to your content I like the technical service.

Muchas gracias amigo, no me habia dado cuenta que hablas español, ahora que veo mejor tu foto de perfil creo haber visto alguna de tus publicaciones sobre computadoras para saber que tipo de etiquetas usar en geek zone en caso de hacer alguna reparacion a una pc

Hola Luis, que bueno que tienes apoyo para tu primera publicacion.
Espero que sirva de combustible para que compartas muchos post.
Exitos en HIVE
😃

Claro amigo muchas gracias por comentar, el apoyo recibido me ayudara a estar mas cómodo con la cantidad de recursos que tengo para responder comentarios y para publicar

Luis que bueno que estas en linea, gracias por tu pronta respuesta.
Tambien te invito a realizar post, con tutoriales de reparaciones, o tecnicas de reparaciones de las cosas que haces dia a dia.
Exitos en Hive 😃

por supuesto, esa sera la temática de mi blog en este momento estoy preparando una publicacion sobre las herramientas que uso, para luego publicar una reparacion reciente que hice mas o menos a modo de tutorial