Introduce Myself I am Luiscvv08 / My Presentación Yo soy Luiscvv08

in Aliento2 months ago

IMG_4374.png


Hola a todos

Mi nombre es Luis Vásquez. Soy de panama Pues actualmente soy estudiante, tengo 23 años por así decirlo, soy nuevo en esto de blockchain y cosas que tengan que ver con criptomonedas, pues empecé con el pie izquierdo, lo siento por eso, no sabía que tenía que hacer una presentación.

Les contaré un poco sobre mí y sobre como llegue aquí a hive y qué contenido estaría subiendo

Hello everyone

My name is Luis Vasquez. I'm from Panama Well I am currently a student, I am 23 years old so to speak, I am new to this blockchain and things that have to do with cryptocurrencies, I started with the wrong foot, sorry for that, I did not know I had to make a presentation.

I'll tell you a little bit about myself and how I got here to hive and what content I would be uploading.



IMG_3561.jpeg



soy un joven algo extrovertido, me gustan las salidas a playas, ríos, hacer senderismo, cualquier tipo de actividad con la naturaleza es bienvenida para realizar e igual me gustan algunos deportes como el voleibol, basquetbol y futbol, hacer ejercicio también me gustan los videojuegos y el anime

I am a somewhat extroverted young man, I like going to beaches, rivers, hiking, any kind of activity with nature is welcome to perform and I also like some sports like volleyball, basketball and soccer, exercise, I also like video games and anime.



Como llegue a Hive

Pues llegue por la necesidad de tener dinero el año pasado buscaba forma de generar ingresos por internet y me encontré con esta página la cual no fue nada fácil crearme la cuenta de hive, después de lograrlo encontré una app llamada taringa para hacer dinero y la use un tiempo me destacaba haciendo memes y me fue muy bien en esa app hasta que cerro y había pospuesto el inicio en hive hasta hace unos días y pues espero me vaya bien y les guste el contenido que subo.

How I got to the Hive

Well I came here because of the need to have money last year I was looking for a way to generate income online and I found this page which was not easy to create the hive account, after I did it I found an app called taringa to make money and I used it for a while I was doing memes and I did very well in that app until it closed and I had postponed the start in hive until a few days ago and I hope I do well and you like the content that I upload.


Contenido en Hive

Pues sería básicamente de mis actividades, mis viajes, cosas casuales que yo crea, que sea bueno compartir con ustedes y que vean un poco de las cosas que realizo en la semana

Content in Hive

Well, it would basically be about my activities, my travels, casual things that I create, that is good to share with you and that you see a little of the things I do during the week.

IMG_4376.jpeg

Pues en el poco tiempo que llevo en hive he usado Liketu y con la información que visto en diferentes sitios me parece un sitio bastante querido he visto muchas imágenes bonitas y actividades de otras personas de otros países sé que hive tiene muchos apartados por ahora solo tendré este escrito sobre mi inicio en esta comunidad y a medida que vaya creciendo pueda ir usando otros apartados de hive

Well in the short time I've been in hive I've used Liketu and with the information I've seen in different sites I think it's a very nice site I've seen many beautiful images and activities of other people from other countries I know that hive has many sections for now I will only have this writing about my start in this community and as I grow I can go using other sections of hive


Espero te haya gustado mi presentacion / I hope you liked my presentation


Redes Sociales:LikeTu-Instagram


IMG_4356.png

Sort:  

Congratulations @luiscvv08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Hola. Bienvenido a Hive. Me da gusto saber que decidiste formar parte de esta gran familia. Te deseo mucho éxito. 🙏

Jsjs , ya tocaba venir a Hive , gracias por la bienvenida 🥹✨

Hola bro. Me alegra leerte por aquí. Muy buena presentación amigo. Es normal cometer errores y más si es la primera vez. Espero que te vaya excelente aquí en Hive amigo.

Jaja creo que mejore un poco , desde esas historias en taringa jajaja , me guié un poco del tuyo asi que gracias tambien

Me alegra saber que haya servido de ayuda mi presentación.

Bienvenido! Que bueno que hayas hecho la presentación, es lo que te faltaba, lo demás se va aprendiendo poco a poco y no olvides hacerle Claim a tus recompensas en tu wallet, saludos!

Muchas gracias por la bienvenida y el dato vale😊✨

¡Hola @luiscvv08! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Muchas gracias por la bienvenida , creo que ya les di mi voto como testigo😊🫱🏽‍🫲🏼

Muchísimas gracias 🙏🏼

Welcome to the best web3 network ever, Luis. Have fun around here!

That's how it will be bro, thanks for the welcome, greetings, I hope to do things well here🫱🏽‍🫲🏼🥹

Hola @luiscvv08, bienvenido a Hive, llegaste a muy buena plataforma.

Gracias por la bienvenida , 😊 hive se ve que es una bonita plataforma😊

Hola querido amigo 🥰 me alegra que hayas podido hacer tu presentación, te quedó genial te felicito, muchos éxitos en estas plataforma, vamos que se puede ❤️

Gracias por las felicitaciones y la bienvenida 🥹❤️, espero haber arreglado el error de no haberme presentado cuando recién comencé jsjsjs suerte también 😊