ACTUALIZACIÓN: Reto de 31 días de creación de contenido | UPDATE: 31 Day Content Creation Challenge

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Mañana se cumplen 15 días desde que 32 soldados asumimos el reto de 31 días de creación de contenido de calidad, no ha sido fácil, pero ha sido un camino bastante gratificante en muchos aspectos que les contaré en el video. Esta semana estaremos compartiendo un poco de nuestra experiencia hasta ahora así que atentos a esas publicaciones 😎 Nos leemos en los comentarios. Abrazo virtual para todos 💗


IMG_20220814_100328.jpg


ENGLISH


Tomorrow marks 15 days since 32 soldiers took on the challenge of 31 days of creating quality content, it has not been easy, but it has been a very rewarding path in many aspects that I will tell you about in the video. This week we will be sharing a bit of our experience so far so stay tuned for those posts 😎 We'll read each other in the comments. Virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Sí se escuchan las olas! Chama que fino que estés super motivada, es tanta que la contagias, tanto que quiero conseguir mi insignia de los 7 días, pero tengo que organizarme.

Que felicidad tener la playa tan cerquita 🏖
Un abrazo 🤗

Vamos que si se puede!! Y por cierto, con liketu te puede ir super bien, incluyelo en tu organización 😊 publicas desde liketu.com y el post se refleja en tu cuenta de hive, cualquier duda me puedes escribir 👋

Hey gracias, hoy hice mi primera publicación desde Liketu.com 🥰

Que buena iniciativa, yo quiero retomar el habito de publicar a diario.
Gracias por compartirlo.
Saludos y exitos

Ser constante en tus publicaciones te trae muchos beneficios, cuando termine el reto creo que optaré por publicar mínimo 6 días a la semana dejando un día para descansar, a menos que tenga un post pensado para ese día también 🤭

Yo quiero estar en ese lugar grabando también 🥺 se ve que es terapéutico. Gracias por traernos este reto tan chévere. Yo suelo ser una persona que se rinde fácilmente 😂y me he sorprendido que aún cuando no he tenido ánimos, ni fuerzas, he podido seguir adelante con el reto, eso es algo super raro en mi.🤭

Saludos amiga 🤗 que sigas teniendo mucho éxito. 🤗

Este lugar ha sido uno de mis descubrimientos más bonitos en la ciudad, me gusta que hay muchos lugares así escondidos y todos transmiten una paz increíble, vamos a ver cual será mi próximo escenario para grabar 💗

Me alegra que no te hayas dejado vencer por tu mente, creo que ese es el trabajo más difícil, luchar con el pensamiento que te dice "si quieres dejar de publicar hazlo, igual sigues en el reto solo que no obtendrás la medalla" jajaja

Anímate a compartirnos tu experiencia hasta ahora, se que la de todos los que estamos en esta será bastante interesante ✨

Hola @lunaticanto que locación más hermosa para este video, el sonido de las olas realmente lo hace mágico acompañado de todo lo que nos cuentas de como te ha ido en este reto.

Ha sido bastante emocionante, que bueno que ese día no te rendiste, usaste liketu y nos regalaste unas fotografías bellísimas.

Ojalá esas 22 personas en las que estoy incluida podamos llegar hasta el final.

Muchas bendiciones y esperamos esos post en la playa.

Si llegaremos hasta el final 👏👏 yo siento que cada día se vuelve más llevadero, tengo ya varios días sin grabar cuando yo era de grabar varias veces a la semana para siempre tener un video nuevo, y aún así no me siento ansiosa ni nada, he estado publicando lo que fluye en el día mientras me recupero al 100%.

Espero a final de mes que todos ganemos esa insignia y sino lo intentamos en Octubre otra vez, en septiembre no porque tenemos que descansar 😂😂

Si para octubre. Porque es fuerte.

Pero si vamos a confiar de que lo vamos a lograr.

Espero te recuperes pronto, me gustan tus video, le pones mucha energía.

Que bueno que todo valla fluyendo de manera natural, porque con la precion del reto y tu que llevas dos, es suficiente jejeje.

Ame....tambien quisiera publicar los 7 días de la semana pero 7 publicaciones en 3speak se me harían imposible(la señal es muy mala donde vivo)no tengo más nada que decir ame tu vídeo

Yo para poder ser constante en 3speak, subo mis videos con los datos del tlf porque no cuento actualmente con wifi, pero siempre hay que verlo como una inversión que se va a recuperar, aunque también hay personas que me han dicho que su señal telefónica tampoco es muy buena, ahí si ya toca abrazarnos a los post escritos jajaja

Yo para subir vídeos tengo que ir a un lugar que esta muy cerca de una antena donde funcionan equipos de Digitel y ahora que lo pienso sería un buen tema para un vídeo.

Pero Antonieta se está dando duro a la mente y el cuerpo. Llevándose al límite todos los días. Así es que hay que vivir. Me parece genial que todo esto te este funcionando tan bien. Sin duda que el espacio del reto da para mucho más. Tendré mi post de lo que se ha hecho sobre el reto para el martes.

Yesss, amo ese tipo de adrenalina jajaja en cambio, la adrenalina de publicar a las 7:50pm esa si que no va conmigo 😂😂😂

Buenísimo que te sumes a contar tu experiencia, a mi me toca contarles ahora algo random que me pasó ayer, otro adversidad que quiere poner a prueba mi participación, pero que va...seguimos porque seguimos jajaja

Ja, ja, ja. Yo todavía no sé cómo le hacen. Pero sí sé que se quejan de mis posts tempraneros. No es culpa mía. Aunque el de hoy no está listo. Pero ya tengo la idea.

Imagínate. Por acá también estamos con la agenda apretada por un encargo que se tiene que entregar para ayer. Pero ahí vamos. Las vicisitudes se añaden al contenido de las publicaciones.

Wepa 👋, me encanta este nuevo formato con las olas de fondo, y ese paisaje... I Need playa en mi life jaja 🙈. No te vez desaliñada vale, vos estás reluciente 🙈. Tampoco conocía Liketu, aún me estoy animando a publicar por ahí mis fotografías.

A mí el reto me ha ayudado a afianzar el compromiso con Hive, a descubrir nuevas comunidades y a expandir mis nichos. Es genial porque, de alguna forma u otra, seguimos creciendo.

Me alegra que estés mejor, fue un único día gris, pero ahora todo estará lleno de color. Sigamos construyendo 💪.

Posdata: me gustaría una intro en la playa: lunaticanto de la playa... A Hive 😅. ¡Excelente como siempre! Saludos cordiales ❤️

No se por que nunca había grabado en la playa si voy todos los días jajajaj a esto me refiero cuando digo que a veces vemos solo lo que queremos ver o nos ajustamos a las cosas que venimos haciendo de la misma manera, mañama grabo otro videito playero a ver que tal 😎

Ya puedo decir que tuve una enfermedad que fue curada a punta de buenas vibras (y un buen cóctel de pastillas 😂). Vamos a ver que intro me invento para esta nueva sección playera 💗 Gracias por pasarte por aquí, un abrazo ✨

Amé el video en la playa.

Que relajante la vista y escuchar las olas😍.

Que bien todo lo que has aprendido y logrado bella.

Éxitos.

Fue relajante grabarlo también y lo mejor es que está super solo ese lugar, parece un estudio de grabación natural jajaja

Anímate a contarnos tu experiencia 💗💗

Este reto ha despertado muchas cosas positivas en cada uno de los que estamos participando. Particularmente te doy las gracias por sacarme de mi zona de confort dentro de la plataforma

Yo también sentí que estaba en mi zona de confort, donde me creía mi propia jefa y publicaba cuando quería jajaja pero el punto de ser tu propio jefe es que tienes que esforzarte mucho más porque nadie te va a decir lo que debes hacer, así que este reto me puso en cintura, por así decirlo 😂 Ya quiero leer tu experiencia, se que será muy gratificante. Un abrazo 💗✨

Wow que bello el paisaje y el sonido de las olas, gracias por el reto @lunaticanto no sabía que podía ser tan constante 😃✨ me encanta de verdad,ya vamos por las dos semanas wow, vamos bien 💙

Vamos super bien, me siento feliz de que todos estemos tan animados persiguiendo esa insignia ✨ cada vez falta menos y las ganancias a nivel mental siguen lloviendo. Gracias por formar parte, un abrazo 💗💗

Hola @lunaticanto te cuento que estoy pariendo en este instante subiendo un video jajaja 😅 en el cuento mi experiencia en la iniciativa y formalizo mi participación, quiero ser parte del grupo de Telegram allí estoy igual soyunasantacruz.

Muchas gracias por la motivación, espero que se suba antes de las 4 p.m 😌