ÚNETE AL RETO DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTENIDO (5ta edición) 🔥

in Aliento3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Volvemos con el reto de organización y planificación de contenido en su 5ta edición 🙌 Si quieres aprender a organizarte para crear más y mejor contenido o sí necesitas un pequeño empujón para lograrlo, este reto es para ti 🔥


20240126_130039_0000.png


ENGLISH


We are back with the content organization and planning challenge in its 5th edition 🙌 If you want to learn how to get organized to create more and better content or if you need a little push to achieve it, this challenge is for you 🔥


pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3dEiUw1Jw4447nGbrY7sGqYBUZaFYydaTcVaLVZn2n62zdBkeibWi3SWgUr1ah6eMzeF4hoPLvRDc75ZRVLraLMgwr9MBVUwuircURGHPebjNn7dwrMcgbN5Fc.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Copyright free audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Claro que me uno, esperando lograrlo esta vez, ya que el de enero lo perdí al cuarto día, ya que mi video no salio a tiempo.

Este grupo es lo máximo para incentivando a crear contenido continuamente y de calidad.

Siempre activa amiga 🔥 como debe ser 🙌🏼

Me uno a este reto, claro que sí 🤜🤛

A por esa insignia 🙌😍

Geniaaal!! Si quieres que te agregue al grupo escríbeme por telegram ✨

Que genial tu contenido✨. Yo estuve retirado un tiempo de Hive en mi cuenta @theanalystjohn, pero decidí embarcarme en un reto nuevo con esta cuenta de la que escribo y justamente hoy es que ando terminando de arreglar todo para iniciar con mi contenido, incluida la planificación de la que hablas en tu short. Puse mi foco ahora en aprender a crear videos con IA y edición de videos, creo que será un gran proyecto. Un saludo, estaré atento a tus videos nuevos 😊

Genial!! Mucha suerte en este nuevo camino ✨ Si gustas participar en el reto me dejas tu usuario de telegram y te agrego al grupo 😁

Hola!! Me encantó Tu video te quedo genial yo me anoto en ese reto, apenas estoy aprendiendo de hive, tengo un poco de experiencia creando contenido pero soy muy desorganizada, mi usuario de Telegram ori085. Si me agregas mejor 😬🤣

Pfff... La más cuerda y tal 🤣

Ah vaina pues 🤣🤣🤣

😂😂😂

Lo que necesitaba para volver a agarrar el ritmo de crear contenido todos los días 🔥

Chama yo me unire esta vez 🤭🔥

Baia baia jajaja

Esoo!! Nos vemos en febrero 🔥🔥🔥 (y todos los demás días también) 😂😂

Hola bella, Me encantaria tomar el hilo de las publicaciones en esta plataforma, sin embargo se me ha complicado el hecho de maquetar, portadas, ediciones de videos, etc... Espero poder hacerlo con más frecuencia. Gracias por mostrar está iniciativa

Si gustas unirte al reto déjame tu usuario de telegram para incluirte en el grupo 😁

Yo quiero participar🥺♥️

Genial!! Pronto los estaré agregando al grupo ✨

Hola!! Que genial! Me gustaría participar. Mi telegram es @angeladelpi
Gracias, saludos!

¡Que genial! Me uno a esta 5 ta edición del reto. 🔥

Genial!! Te esperamos por telegram ✨

Se me hace súper difícil crear contenido todos los días. Aunque se ve interesante el reto. Este es mi nombre de usuario en telegram @JC_Chelme

Hola yo he tratado de hacer el mes completo pero no lo he logrado 🤭 solo semanal. Con todas las ganas me quiero unir al reto. Vamos por ello 😁 mi telegram es @alejandralita 🌿