You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agotamiento del Creador o Síndrome de Burnout

in Aliento18 days ago

Esta situacion me sucede muchas veces y dejo todo de lado, porque mi cerebro me dice hasta aqui:"stop". Me trace una meta de publicar interdiario y no lo he logrado. Como dices Eli desde que se viene la idea y se crea y se byscan las imagenes y se edita. Es todo un proceso que llevamos a cabo antes de piblucar
El equilibrio entre la vida real y virtual es necesaria para nuestra salud.
Incluiria para complementar tus tips, el caminar, hacer ejercicios de respiracion, bailar con la escoba y escuchar la musica que nos hace soñar.
Gracias por compartir estos temas que nos sirven para entender un poco lo que nos pasa.
Un abrazo mi hernanita @elizabeths14

Sort:  

Equilibrio, es una palabra clave y nada facil de alcanzar, pero tampoco imposible. Un abrazo 🤗