A new artist in hive / Una nueva artista en colmena

in Alientolast month
Authored by @Magnusesteban

Hello friends, I am a new artist on the hive platform, my name is Esteban Montilla, I am 35 years old, I lived in Venezuela, I am still a digital drawing artist, I really like to draw and give life to my works, I also love video games, comics and anime .

Hola amigos, soy un artista nuevo en la plataforma hive, mi nombre es Esteban Montilla, tengo 35 años, viví en Venezuela, sigo siendo dibujante digital, me gusta mucho dibujar y darle vida a mis obras, También me encantan los videojuegos, los cómics y el anime.

IMG_20240323_102820_374.jpg

Here I share with you some work that I have been doing for some years, I have to mention that I made these drawings with a mouse, since in those years I did not have equipment to make these drawings in a more comfortable way.

Aquí les comparto algunos trabajos que vengo realizando desde hace algunos años, debo mencionar que estos dibujos los realicé con un mouse, ya que en esos años no tenía equipo para realizar estos dibujos de una manera más cómoda.

Rasiel.jpg

w1.jpg

thunder2.jpg

r.jpg

mago1.jpg

Sir Daniel 6.jpg

Protoman.jpg

During these years it was hard to draw for me since I did not have adequate tools to draw properly and comfortably, also my laptop is not very powerful and is somewhat obsolete, but it is the only thing I have, later I was able to purchase a Huion brand tablet, I must also note that I am a teacher and I currently do not work because the salary in my country is not enough to cover some expenses, much less to buy a tablet.

Durante estos años se me hizo difícil dibujar ya que no contaba con herramientas adecuadas para dibujar de forma adecuada y cómoda, además mi laptop no es muy potente y está algo obsoleta, pero es lo único que tengo, luego pude adquirirla. una tablet marca Huion, también debo señalar que soy docente y actualmente no trabajo porque el salario en mi país no alcanza para cubrir algunos gastos y mucho menos para comprar una tablet

IMG_20240323_103512_179.jpg

IMG_20240323_103649_652.jpg

I hope to soon be able to bring you more of my work and if you like to support me I would really appreciate it since that would motivate me to move forward. Here is my last look at a recent illustration in honor of the great Akira Toriyama, I hope you like it.

Espero pronto poder traerles más de mi trabajo y si gustan apoyarme se lo agradecería mucho ya que eso me motivaría a seguir adelante. Aquí está mi último vistazo a una ilustración reciente en honor al gran Akira Toriyama, espero que les guste.

IMG_20240323_103051_482.jpg

Sort:  

Hola bienvenido, espero ver tus posts y que Hive sea de provecho para compartir tu contenido, saludos!

Muchas gracias 🫂 espero poder traer más cosas , es una plataforma interesante, llevo tiempo queriendo estar aquí jaja me alegra poder por fin provar está plataforma.

¡Hola @magnusesteban! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema 🎉🎉.

Nos gustaría, por favor, que nos comentaras cómo te enteraste de la plataforma y, si algún Hiver dentro del ecosistema te guió, que lo etiquetes en este comentario para que esté al tanto de que has iniciado tu recorrido por aquí.

Por otro lado te sugerimos agregar alguna de tus otras redes sociales para que podamos validar tu identidad y corroborar que, en efecto, eres tú quien dibuja y escribe los post.

Esta es una guías de recursos muy útil para nuevos usuarios, por favor, léela con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

¡BIENVENIDO, TE DESEAMOS LO MEJOR!🎉

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Muchísimas gracias agradezco el apoyo y la ayuda , la verdad es mucho lo que debo aprender jeje y espero poder traer más de mis obras y por su puesto que agregaré otra red social donde también subo mis trabajos

Yo di con esta plataforma gracias a unos vídeos que ví hace unos meses pero como no pude hacer una cuenta en ese entonces lo deje de lado y algo triste pero hace poco decidí probar de nuevo y pude crearla cuenta y también unos amigos me guiaron más o menos en lo que pudieron y el resto lo hice yo aun que estoy algo nervioso por que no se mucho de hive jeje espero poder aprender mas para asi sacarle el máximo a hive

Welcome to the best web3 network ever, Esteban. Have fun around here!

Thanks bro 😎👍