Introduce Myself / Hi, I'm Mariemelin. I invite you to meet me

in Alientolast year

🤗Hola! Aquí mi introducción. // Hello! Here my introduction..🤗

Hola, gente bella de esta increíble comunidad. 🌻 Estoy muy contenta de formar parte de esta grandiosa plataforma. Soy Mariemelin Ríos, tengo 27 años de edad y soy orgullosamente venezolana. 💕 Les cuento un poco de mi...

Hello beautiful people of this amazing community. 🌻 I am very happy to be part of this great platform. I am Mariemelin Ríos, I am 27 years old and I am proudly Venezuelan. 💕 I tell you a little about me...

PicsArt_08-10-10.40.52.jpg

Me considero una mujer luchadora, trabajadora y esforzada. Una persona que no se rinde a pesar de las circunstancias de esta vida. Formo parte de una hermosa familia que me ha llenado de amor y me ha enseñado el valor de la vida. 🌼

I consider myself a fighter, hard-working and hard-working woman. A person who does not give up despite the circumstances of this life. I am part of a beautiful family that has filled me with love and has taught me the value of life. 🌼

InShot_20201015_091719036.jpg

En el 2019 me gradué como Licenciada en Contaduría Pública. Una meta alcanzada que logré gracias a Dios y al sacrificio de mis padres. Soy creyente en Dios, y todo lo que soy hoy en día es gracias a Él para Él.

In 2019 I graduated as a Bachelor of Public Accounting. A goal reached that I achieved thanks to God and the sacrifice of my parents. I am a believer in God, and everything I am today is thanks to Him for Him.

20200813_102907.jpg

Soy amante al arte de las pinturas; desde muy pequeña tuve inclinación al dibujo, a pintar en lienzos, en fin, me encantaba. Pienso que es un talento muy hermoso que recibí de parte de Dios. 👩🏽‍🎨 Les cuento que he trabajado con material de reciclaje dándole utilidad a cosas que quizás para muchos no tienen ninguna función, pero son un verdadero tesoro porque con ellas podemos hacer cosas hermosas. 🧡 También amo la música, toco el piano, el cuatro venezolano, los timbales, la guitarra y todo lo que sé lo uso para la gloria de Dios.

I am a lover of the art of paintings; From a very young age I had an inclination to draw, to paint on canvas, in short, I loved it. I think it is a very beautiful talent that I received from God. 👩🏽‍🎨 I tell you that I have worked with recycling material, making things useful that may not have any function for many, but are a true treasure because with them we can make beautiful things. 🧡 I also love music, I play the piano, the Venezuelan cuatro, the timbales, the guitar and everything I know I use for the glory of God.

PicsArt_09-08-06.39.10.jpg

PicsArt_08-19-05.09.44.jpg

IMG_20190418_135425.jpg

Agradecida por la oportunidad que me dan de formar parte de ustedes. Espero aprender mucho y espero enseñarles un poco de lo que sé. Muchas bendiciones de Dios para ustedes. Les mando un fuerte abrazo. 🤗

Grateful for the opportunity you give me to be part of you. I hope to learn a lot and I hope to teach you a little of what I know. Many blessings from God to you. I send you a strong hug. 🤗 We read each other in the next post.

InShot_20201127_172056488.jpg

💕Nos leemos en el próximo post.💕

Sort:  

Bienvenida a Hive! te deseo todo lo mejor que puedas desear!

Gracias, amiga! 🌼💕 Amén, amén. Dios te bendiga!

¡Hola @mandala17! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro de la plataforma.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Gracias a ustedes por el apoyo. 🌼🤗

Congratulations @mandala17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a Hive.