Mi introducción en Hive. Hola yo soy Manu! [ESP | ENG]

in Alientolast year (edited)

Español

Hola amig@s de Hive, me presento. Mi nombre es Emmanuel Hernandez, pero, todos me dicen Manu. Soy de Venezuela, Barquisimeto, Estado Lara.

Fuente: Foto tomada por mi.

Mi cumpleaños es el 31 de Julio, es decir que soy del signo Leo, no soy muy creyente de la astrología, pero es algo que muchas veces me preguntan, así que les comparto la información jejej.

Me considero una persona extrovertida, me gusta socializar y conocer personas nuevas.

Tengo muy buen sentido del humor, a veces me distraigo haciendo memes y los comparto con mis amigos.

Fuente: Foto tomada por mi.

Lo de los memes era en serio, por si no me creían aquí les dejo una de mis tantas creaciones jajaja




Antes de continuar hablando sobre mí, quiero contarles que he llegado a esta plataforma gracias a mi amigo @enfocate quién me ha hablado maravillas de esta comunidad, estas últimas semanas.

Fuente: Foto de mi autoría
Al lado de mi pana @enfocate

Seré sincero y me disculpan, pero al principio tenía mis dudas de participar, pero luego de que mi pana me explicara bien de que va todo esto, ahora si estoy convencido de que puedo encajar en esta comunidad e incluso tener resultados, con las cosas que puedo compartir con todos ustedes.

Esta cuenta la abrí hace mucho tiempo, pero nunca me presenté, ni realicé publicaciones, es una suerte que haya guardado la contraseña en mi correo electrónico y todavía la conserve.




Mi vida en el aspecto laboral

La verdad es que yo hago muchas cosas, me considero una persona multifacética y multidisciplinaria, pero a ver vamos por partes como diría Jack El Destripador jajaja para empezar:

1️⃣ Soy bajista de la agrupación @sinestragos

Foto tomada por mi amigo @enfocate quien me ha dado permiso para usarla


2️⃣ También participo como bajista de la banda musical @abduccion

Foto tomada por mi esposa Evelyn y quien me ha dado permiso para usarla por supuesto


3️⃣ Trabajo con la cámara en @soundcheckvzla

Fuente: Foto tomada por mi.
Aquí con mis colegas.

Hay muchas áreas en mi vida que he ido desarrollando a través de los años y sería difícil contarlas todas en esta intro. Actualmente como pueden ver tengo varios proyectos en paralelo.




En el amor ♥️

Este es uno de los aspecto más importantes en mi vida, la que nunca faltar puede faltar es mi esposa Evelyn Lucena.

Fuente: Foto de mi autoría

Ella es una persona dulce, amorosa, comprensiva, siempre me ha apoyado en todos mis proyectos, ideas, y también en mis locuras jajaja

Fotos de mi autoría realizadas con el programa Canva gratuito

Ella no tiene cuenta en esta plataforma, pero seguro más adelante también la verán por aquí.




Mis pasatiempos 🎲 🎮 🍻 🕺 💃 📷

Me gusta siempre llevar mi cámara 📷 y capturar momentos importantes, interesantes o curiosos. Si no llevo mi cámara, también puedo hacer fotografías con mi celular 📱

Fuente: Foto de mi autoría


También me gusta tomar una birras 🍺 con mis amig@s, echar cuentos 😄 me siento afortunado de mis amistades, se que puedo confiar con los ojos cerrados en cualquiera y siempre están para apoyarme, en las buenas, en las no tan buenas y en las malas.

Fuente: Foto de mi autoría

En las fiestas, me divierte bailar... 🕺

Fuente: Foto de mi autoría

No soy el mejor, pero tampoco considero que tenga dos pies izquierdos 🤣 (según yo) jajaja solo lo hago por divertirme 😅 nunca he estado en una academia de baile, ni nada oficial.



▶️ Lo que vengo a compartir con ustedes en Hive

En realidad hay muchas cosas que me gustaría compartir, pero como la mayoría sabrá, en Venezuela 🇻🇪 el internet presenta muchas fallas.

Yo personalmente no he podido instalar el servicio en mi casa, así que de momento espero poder compartir con tod@s ustedes, algunas de mis fotografías, creo que he ido desarrollando un ojo para las fotos, hay personas que nacen con este don, pero yo siento que con el tiempo y con el interés he ido mejorando.

Más adelante me encantaría poder compartir algún videito 📹 si tengo la oportunidad de que alguien me preste internet, con todo gusto les estaré compartiendo algún video también.

Estoy seguro que con el favor de Dios y el apoyo de Hive podré muy pronto reunir para el contrato de internet y una computadora, ahora me están prestando una para realizar mi presentación.

Pueden seguirme en mi Instagram:
@manusinestragos



Muchas gracias bendiciones para tod@s se les quiere. Y gracias de antemano por todo.

English

Hi Hive friends, let me introduce myself. My name is Emmanuel Hernandez, but everyone calls me Manu. I'm from Venezuela, Barquisimeto, Lara State.

Source: Photo taken by me.

My birthday is July 31, that is, I am a Leo sign, I'm not a big believer in astrology, but it is something that I am asked many times, so I'm sharing the information with you hehe.

I consider myself an outgoing person, I like to socialize and meet new people.

I have a very good sense of humor, sometimes I get distracted by making memes and I share them with my friends.

Source: Photo taken by me.

The thing about the memes was serious, in case you didn't believe me here I leave one of my many creations hahaha




Before I continue talking about myself, I want to tell you that I have reached this platform thanks to my friend @enfocate who has told me wonderful things about this community in recent weeks.

Source: Photo of my authorship
Next to my corduroy @enfocate

I'll be honest and you'll excuse me, but at first I had my doubts about participating, but after my friend explained to me what all this is about, now I'm convinced that I can fit into this community and even have results, with the things that I can share with all of you.

I opened this account a long time ago, but I never introduced myself, nor did I post.

It's lucky that I saved the password in my email and still have it.





My life in the work aspect

The truth is that I do many things, I consider myself a multifaceted and multidisciplinary person, but let's see let's go in parts as Jack the Ripper would say hahaha to begin with:


1️⃣ I'm a bass player for the group @sinestragos

Photo taken by my friend @enfocate who has given me permission to use it


2️⃣ I also participate as a bassist for the musical band @abduccion

Photo taken by my wife Evelyn and who has given me permission to use it of course


3️⃣ Camera work at @soundcheckvzla

Source: Photo taken by me.
Here with my colleagues.

There are many areas in my life that I have developed over the years and it would be difficult to list them all in this intro. Currently as you can see I have several projects in parallel.




In love ♥️

This is one of the most important aspects in my life, the one that can never be missing is my wife Evelyn Lucena.

Source: Photo of my authorship

She is a sweet, loving, understanding person, she has always supported me in all my projects, ideas, and also in my crazy things hahaha

Photos of my authorship made with the free Canva program

She doesn't have an account on this platform, but I'm sure you'll also see her here later.




My hobbies 🎲 🎮 🍻 🕺 💃 📷



I always like to carry my camera 📷 and capture important, interesting or curious moments. If I don't bring my camera, I can also take pictures with my cell phone 📱


Source: Photo of my authorship

I also like to have a beer 🍺 with my friends, tell stories 😄 I feel lucky to have my friends, I know that I can trust anyone with my eyes closed and they are always there to support me, in good times, in not so good times and in the evil ones.

Source: Photo of my authorship

At parties, I enjoy dancing... 🕺

Source: Photo of my authorship


I'm not the best, but I don't consider that I have two left feet either 🤣 (according to me) hahaha I just do it for fun 😅 I've never been to a dance academy, or anything official.



▶️ What I come to share with you on Hive

Actually there are many things that I would like to share, but as most of you know, in Venezuela 🇻🇪 the internet has many flaws.

I personally have not been able to install the service in my house, so for now I hope to be able to share with all of you some of my photographs, I think I have developed an eye for photos, there are people who are born with this gift, but I feel that with time and interest I have been improving.


Later I would love to be able to share a video 📹 if I have the opportunity for someone to lend me the internet, I will gladly share a video with you as well.

I'm sure that with the favor of God and the support of Hive I will soon be able to meet for the internet contract and a computer, now they are lending me one to make my presentation.

You can follow me on my Instagram:
@manusinestragos



Thank you very much, blessings to all, you are loved. And thanks in advance for everything.

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Hive @manu.hernandez!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hola gracias por la bienvenida, por los consejos y me alegro que hayan compartido mi presentación. Quizas como publique el domingo casi nadie se entero de mi publicacion, de pronto son mejores los días de semana, pero aún así he recibido comentarios muy buenos, agradecido contigo y todo el equipo.

Bienvenido hermanito! 👋

Ya sabes que si tienes dudas o preguntas, estoy por acá para ayudarte con lo que necesites.

Felicidades por tú presentación y cuanto al maquetado te ha quedado muy bueno 20 puntos, ahora entiendo porque duraste tantos días para publicar, pero vale la pena, es mejor durar más tiempo pero hacer las cosas bien 👏👏👏

Espero ver esas foto bro, puedes subir por Liketu.com y ya luego que tengas internet te vas con 3speak que esa plataforma también me ha apoyado muchísimo.

Saludos pana mucho éxito!

hola gracias mi pana si dure que jode porque queria hacer la presentacion muy bien como me dijiste, si voy pa esa con liketu tengo que registrarme y eso.

gracias por el apoyo, estamos en contacto

You are highly welcome to the Amazing hive community

Hi! thank you very much for the welcome

You are highly welcome 💕

Saludos mi hermano Bienvenido, te deseo exito en todo lo que nos compartas aquí, espero podamos encontrar en ti un nuevo conocimiento y un gran amigo virtual, me alegra que sea Venezolano tambien, y que bueno que conozcas al amigo @enfocate, es un gran compañero virtual y con contenidos de talla profesional, siempre desde que lo conozco me mantengo constantemente dialogando cosas en pro de mejorar y aprender, nuevamente Bienvenido hermano.

hola amigo gracias por la bienvenida si el pana es un crack en esto, yo voy a compartir fotos, para arrancar con algo porque ando son internet y bueno nada a veces me prestan en casa de los panas un ratico. Gracias por la bienvenida

Listo mi pana aquí estaremos apoyando

Wow, bienvenido a hive amigo me agradó mucho tu presentación en términos de expresión. Si te gusta hacer muchos memes y esas cosas ya te veré compartiendo en #EspaVlog compartiendo algo de tus locuras ajaja. Nuevamente bienvenido y que la pases muy bien dentro y fuera de la plataforma 😄

gracias amigo si tengo que leerme las reglas de esa comunidad, lo que pasa es que me han dicho que hay muchos de los memes que hago que no puedo publicarlo si son imagenes que no son mías que he modificado, de mi propia autoría tengo algunos si pero pocos, si no me activo con las fotos. Gracias por la bienvenida y por leer mi presentación

Bienvenido!!

Muchas gracias saludos

La duda es parte de la vida cuando no conocemos de lo que aquí hacemos, pero siempre es importante aventurarse y ya lo hiciste. Recibe la mejor de las bienvenidas a Hive, veo que te gusta la música, aquí puedes compartir en diferentes comunidades que comparten contenido musical y de esta manera conocer a otros creadores.
Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí.
Buena vibra.

muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos, a ver si puedo compartir algo esta semana, de momento no creo que pueda arrancar con musica porque ando son internet, con los datos nada mas, saludos muchas gracias

Bienvenido, Manu que la pases muy bien acá.
Con todo lo que haces, seria bueno leer lo que tienes para ofrecer a la comunidad.
¡Saludos!

si me gustaría ofrecer muchas cosas como música, openmic y cosas que hago, pero con las limitaciones que ahora tengo, creo que lo que puedo aportar son fotografías que no pesan tanto como los vídeos, no requiere horas de edición y además tengo varios trabajos con lo cual no me da suficiente tiempo. Si la presentación me tomó 1 semana hacerla jajaja claro con las fotos será más sencillo no tendría que tomarme tanto tiempo para compartirla. Gracias por la bienvenida Helena

Bienvenido

hola gracias por la bienvenida saludos

Bienvenido a la comunidad , veo que compartimos el mismo amor por la fotografía, espero poder ver tu trabajo en próximas publicaciones . Saludos

hola amigo si yo no me considero peofesional, pero me gusta y creo que me defiendo bastante bien, mas que hacerlo como un trabajo lo veo como algo que disfrutar, cuando puedo con la camara y sino con el celular gracias por pasarte por aqui saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @manu.hernandez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.