Planifica tu semana con WeekToDo

in Aliento2 years ago

weektodo_es.jpg

WeekToDo es un planificador semanal minimalista que te permite de forma sencilla e intuitiva planificar tu semana. La fortaleza principal de la aplicación es la privacidad de los datos, ya que absolutamente todos se encuentran almacenados del lado del usuario. WeekToDo es un proyecto totalmente gratuito, disponible para Linux, Windows, macOS o también en una versión web. Al día de hoy se encuentra disponible en diez idiomas.

pika_1.png

La interfaz de la aplicación permite de manera rápida y sencilla arrastrar, adicionar, modificar y eliminar tareas. La interfaz también es modificable permitiendo variar el número de columnas, tamaño y un modo oscuro. El usuario también puede seleccionar si desea trabajar con un calendario semanal, una las listas de tareas personalizadas o una mezcla de ambos.

pika_1.jpg

Las tareas cuentan con una vista de detalles donde se pueden modificar otros atributos como descripción, la cual cuenta con soporte para el formato de texto enriquecido MarkDown y subtareas, las cuales una vez adicionadas también permiten su interacción directamente desde la interfaz principal. En esta vista encontramos opciones como copiar todo el texto de la tarea al portapapeles, duplicar las tareas o eliminarlas.

pika_1_1_.jpg

En el menú lateral encontramos diferentes acciones para interactuar con la aplicación. Podemos desplazarnos rápidamente a la fecha actual o también tenemos un calendario para movernos directamente a una fecha determinada. Luego encontramos el menú de configuración desde donde podemos modificar la interfaz del sistema, el idioma y exportar e importar los datos de la aplicación. Por último tenemos un apartado con tips sobre la utilización del sistema y un menú de contribuciones para apoyar el desarrollo y mantenimiento de la aplicación.

Espero que te haya gustado WeekToDo y te pueda ayudar a mejor tu productividad. Llevo trabajando en esta aplicación hace unos meses y pretendo seguir mejorandola. Me ayudaría mucho si le compartes el articulo o la aplicación a un amigo que crees que le pudiese ser útil. Si tienes alguna sugerencia, comentario o algo que te gustaría ver en próximas versiones de la aplicación déjamelo saber en los comentarios.

Sort:  

Me gusta mucho la app, sobre todo el minimalismo de la misma. Cumple con lo necesario y con cero complicaciones. Felicidades, exelente alternativa a las otras apps de gestión de tareas.

Gracias bro 🙏. Tengo otras cosas que me falta por irle poniendo, pero tu sabes poco a poco. 🙌

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @manuelernestogr.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Está súper Manuel. Había escuchado a @robsasuke mencionarla en uno de sus podcast, pero no había tenido la oportunidad de verla bien. Te felicito, y sí, lo voy a compartir.

Gracias Yendira 😁, por el comentario y por compartirla gg. Wow y Robert la mención en un episodio 🤩 ese me lo perdí. Te acuerdas cuál fue? de TIUC creo que no pq los escucho casi todos GGG.

No recuerdo el episodio, creo que fue en Esto es Podcast el mismo día que iban a presentar la app.

Genial, ya se en cual buscarlo. Gracias 😃