Sort:  

Hola Gracias que así sea 🙏🙏🙏y a ud le gustan las motos tiene alguna o solo le gustan 👍

Te cuento que tengo una, es pequeña, una Yamaha jog de 50cc que compre impulsiva mente hace poco más de 1 año, fue un antojo aunque nunca había manejado una, ví un anuncio y el precio estaba súper barato, contacté al vendedor, nos encontramos para verla y le dije: la compro, le pague allí mismo y al darme la pensé: como me la llevo? No sé manejar! Diossssss.

Afortunadamente, tengo 3 años como ciclista, por lo que el equilibrio en 2 ruedas lo tengo y esa moto es automática, por lo que me arme de valor, me monte y gire el puño acelerando y así llegué a casa, era cerca, unos 7min aproximadamente, los días siguientes la rode cerca para aprender y al pasarme la fiebre, la estacione en casa y no la volví a prender jamás.

Hola que bien muy divertida la anécdota de la moto pero lo importante es no tener miedo yo en estos momentos estoy arreglando algunos detalles de la mía pero para la cuidad es un poco pesada y para arrancar hay que dar una buena patada. En fin con alguna asi como la suya sería ideal para resolver tareas en fin. Hay que seguir trabajando en ese proyecto un saludo feliz fin de semana