You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Hablando sobre la Comunidad de Street Workout en Hive

in Aliento2 years ago

Agradecido por permitirme ser parte de este hermoso sueño, estoy agradecido con Dios y el Universo por encontrarme con ustedes en el camino. Street Workout Community es un sueño hecho realidad la cual está generando cambios y transformaciones en la vida de estos jóvenes. Gracias por permitirnos contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra extrordinaria plataforma #Hive.

Vamos por mas!

Conquistando Espacios, consolidando logros!

#Mars!

Sort:  

Más allá del dinero, es muy importante poder crear un impacto en la vida de los demás. Eso no tiene precio. ¡Y sigamos adelante!

Saludos, me identifico mucho con este comentario, ya que uno en la vida debe ir dejando huellas y es una de las cosas que me he propuesto; desde mi llegada a HIVE pensé en generar ingresos monetarios como prioridad, sin embargo con el transcurrir del tiempo eso ha pasado a segundo plano aunque no deja de ser una opción, pero quiero a traves de mis contenidos dejar algo de enseñanza y que mi estadía en la plataforma me permita ayudar en algún momento ayudar a los demás. Saludos, exitos y bendiciones...

Lo que hacen es fantastico, fue una dicha haber platicado contigo y que nos contaras todo lo que andan haciendo. Es bonito ver como la blockhain, como Hive puede ayudar a mas personas a salir adelante y mas que nada que se apoyen entre todos