This is my presentation on HIVE Blockchain

in Alientolast month

Hello to all, my name is Marcos Daniel Pérez lazo I am passionate about photography, particularly when it comes to capturing the natural beauty of the world around me. For me, each flower is a work of art in itself, with its vivid colors, unique shapes and intricate details that deserve to be shown to the world.

When I'm out and about, I always carry a camera with me to ensure that I don't miss any opportunity to capture the magnificence of nature. From the soft and delicate petals of a rose to the hard and sharp spines of a cactus, there is so much variety and diversity in the plant kingdom that I never tire of exploring and documenting it through my lens.

In addition to photography, I also enjoy art in general very much. Whether admiring masterpieces in a museum or creating my own pieces at home, I feel a deep connection with the creative world. The beauty of flowers goes beyond the physical and enters the realm of abstract art, where they symbolize life, rebirth, and ephemerality.

In summary, I am passionate about photography, nature, and art, especially when it comes to flowers. Each flower is a blank canvas waiting to be painted by Mother Nature, eager to be discovered and showcased to the world.


Versión en español

Hola a todos, me llamó Marcos Daniel Pérez lazo Me apasiona la fotografía, en particular cuando puedo capturar la belleza natural del mundo que me rodea. Para mí, cada flor es una obra de arte en sí misma, con sus colores vibrantes, formas únicas y detalles intrincados que merecen ser mostrados al mundo.

Cuando estoy fuera de casa, siempre llevo una cámara consigo para asegurarme de no perderme ninguna oportunidad de retratar la majestad de la naturaleza. Desde los pétalos suaves y delicados de una rosa hasta las espinas duras y agudas de un cactus, hay tanta variedad y diversidad en el reino vegetal que nunca me aburro de explorarlo y documentarlo través de mi lente.

Además de la fotografía, también disfruto mucho del arte en general. Ya sea admirando obras maestras en un museo o creando mis propias piezas en casa, siento una profunda conexión con el mundo creativo. La belleza de las flores se extiende más allá de lo físico y entra en el terreno del arte abstracto, donde simbolizan la vida, el renacimiento y la transitoriedad.

En resumen, soy apasionado por la fotografía, la naturaleza y el arte, especialmente cuando se trata de flores. Cada flor es un lienzo en blanco listo para ser pintado por la madre Naturaleza, esperando a ser descubierta y mostrada al mundo.


My Original imagen

Sort:  

Plagiarism is not welcomed here. Hopefully you stop stealing other peoples work.

I was just learning how to run the application, that's not going to happen anymore, a friend is advising me, I know what I can do and what I can't do, I even uploaded my presentation recently, that's not going to happen anymore, I beg you, please help me with that.

You shouldn't need to be told that stealing is bad

I have already learned my lesson I just need to know that I have your support I am in a difficult situation I live in Cuba believe it or not I need the quilotitos of the photos believe it or not with your valuations would help me a lot with my family.

There are plenty of other people to help you here. I don’t waste time helping people that steal from others.

That is not going to happen anymore, I am going to recompete it with my work.

 last month (edited) 

¡Hola @marcosdp! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Por favor toma en cuenta lo siguiente: En Hive nos interesa conocer como fue la adopción a la plataforma, por ello nos gustaría que nos etiquetaras en este comentario quien te presentó la blockchain o como la conociste; por otro lado, para la validación de las identidades de los nuevos hivers, les solicitamos algunas de sus otras redes sociales, esto con la intención de asegurarnos de que eres tú en realidad quien escribe los post y no alguien que ha tomado tu identidad.


Te dejamos esta guía de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

bienvenido a hive blockchain. ansioso de ver el contenido que tienes para mostrarnos. que tengas muchos éxitos