[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? // Initiative: What were your expectations when you joined Hive?

in Aliento2 years ago

Un cordial saludos para todo mis queridos amigos de hive, espero estén bien de salud, para mi es un gran placer unirme a esta excelente iniciativa que nos trae nuestros amigos @aliento y @escuadron201, donde les contare quien me invito y que fue lo que me atrajo de esta maravillosa plataforma. Si estas dispuesto a unirte aquí les comparto la publicacion

A cordial greeting to all my dear friends of hive, I hope you are in good health, for me it is a great pleasure to join this excellent initiative that brings us our friends @aliento and @escuadron201, where I will tell you who invited me and what attracted me to this wonderful platform. If you are willing to join here I share the publication

iniciativa.pngFoto tomada desde mi teléfono inteligente Samsums J2 Prime.
Edición hecha por mi desde canva


Amigos comenzare a contarle como conocí a hive y cuales eran mis expectativas, pero anteriormente le diré a que me dedicaba, era estudiante de Ingeniería Civil y jugaba un juego mejor conocido como Rune Scape, siendo sincera para mi era muy fuerte ya que tenia que dedicarle mucho tiempo a mi carrera, en si era mi prioridad, la cual me quedaba muy poco tiempo para jugar mayormente lo hacia por las noches y me trasnochaba demasiado, cuando llegaba el momento de ir a la universidad me sentía muy cansada. Hasta que un día llego mi primo @anthony2019 de visita y nos hablo sobre esta plataforma, en mi se despertó una curiosidad pero a la ves no lo creía, empece a investigar a ver vídeos y a lees un poco mas sobre esta pagina, hasta que me informe mucho mas, el ya tenia bastante tiempo unido a hive y me ayudo abrir mi propia cuenta, su apoyo fue muy importante en mis primeras publicaciones y desde ese momento quede convencida de que hive era real.

Friends I will begin to tell you how I met hive and what were my expectations, but first I will tell you what I was dedicated, I was a student of Civil Engineering and played a game better known as Rune Scape, being honest for me it was very strong because I had to devote much time to my career, if it was my priority, which I had very little time to play mostly at night and I stayed up too late, when it was time to go to college I felt very tired. Until one day my cousin @anthony2019 came to visit and told us about this platform, in my curiosity was awakened but at the same time I did not believe it, I started to investigate to watch videos and read a little more about this page, until I learned much more, he already had enough time attached to hive and helped me open my own account, his support was very important in my first publications and from that moment I was convinced that hive was real.

e.png

Ingrese en el mes de Mayo, tengo casi 11 meses y estoy muy orgullosa con la decisión que tome, hive ahora forma parte de mi vida y la a cambiado por completo, lo mejor de todo que a través de ella puedo generar ingresos desde mi propia casa y dedicarle tiempo al cuidado de mi hija. Lo mas triste que tuve que dejar de estudiar porque mis padres no podían cubrir el gasto de la universidad, ya que era privada y la situación en Venezuela cada día estaba mas difícil.

I started in the month of May, I have almost 11 months and I am very proud of the decision I made, hive is now part of my life and has changed it completely, best of all that through it I can generate income from my own home and devote time to the care of my daughter. The saddest thing is that I had to stop studying because my parents could not cover the cost of the university, since it was private and the situation in Venezuela was more difficult every day.

image.png


Realmente esta plataforma nos ayuda a desarrollarnos profesionalmente y a encontrar esos talentos ocultos que cada uno de nosotros tenemos. Compartiendo con ustedes ideas nuevas, experiencias vividas, viajes, anécdotas y mucho mas. Por esa razón hive llego a mi vida para quedarse y para brindarme una mejor calidad de vida a mi y mi niña.

This platform really helps us to develop professionally and to find those hidden talents that each of us have. Sharing with you new ideas, experiences, trips, anecdotes and much more. That is why hive came into my life to stay and to provide a better quality of life for me and my daughter.

Antes de terminar me gustaría invitar a esta iniciativa a la amiga @orianasalas, hasta una nueva publicación mis queridos amigos.

Before I finish I would like to invite to this initiative the friend @orianasalas, until a new publication my dear friends.

gracias por visitar mi blog.png


Todo el contenido y las fotos son de mi propiedad.

All content and photos are my property.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.