You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización del Testigo Aliento - Witness Update

in Aliento2 years ago

Me alegra tanto ver el crecimiento de este proyecto, se que no ha sido fácil y que hay mucho trabajo envuelto que muchos desconocen, pero los resultados hablan por si solos, estoy feliz por que siempre están dispuestos a apoyar comunidades e iniciativas que hacen crecer la comunidad de Hive, como siempre digo agradezco ser parte de las comunidades que apoyan y valoro esa oportunidad como algo de suma importancia y espero otras comunidades también lo vean así.

Respondiendo la pregunta que plantean sobre que otra iniciativa podrían apoyar, les puedo sugerir pasar a ver las actividades que realiza Holos&Lotus, yo me siento muy a gusto allí pues hacen un trabajo extraordinario para el crecimiento de quienes visitamos esa comunidad, es un espacio para expresarse de muchas formas y más de una vez he encontrado herramientas útiles para manejar situación complicadas en mi vida.

Eso es todo amigos, felicidades por los éxitos y que sigan cosechando muchísimos más.

Sort:  

Muchas gracias Mariale, por tus palabras y apoyo