Enamórate de quién te siga en todas tus locuras

in Alientolast month

IMG_20240420_114906_TIMEBURST6.jpg

¡El amor es de locos!

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png

Si leen mis post de hace años siempre he escrito que el amor no se trata de encontrar una media naranja, porque no somos seres incompletos, esa teoría barata a arruinado mucho nuestra percepción del amor. Para mí el secreto está en encontrar un compañero que te complemente, porque a pesar de que somos seres completos y suficientes, el tener a alguien que te apoye y te incentive a ser mejor persona es el secreto para mantener una relación sana y saludable.


Alguien que sea capaz de acompañarte y seguirte en tus locuras, que sea tu mejor amigo, con quién puedas reírte, llorar, desahogarte, conversar durante horas, compartir momentos felices, momentos tristes, que mientras estén juntos sean un equipo, pero que también sepan respetar sus espacios y mantener su individualidad. Porque a pesar de tener pareja también somos individuos, y entender esa pequeña brecha entre una cosa y la otra es lo que hace una relación sana.

IMG_20240505_135451_015.jpg

Una vez alguien me dijo, quédate con quién te acompañe y se siga en todas tus locuras, y creo que ha sido lo más real que me ha pasado. Porque si al final necesitas a alguien con quién puedas reírte hasta de las cosas malas, alguien con quién tu energía sea compatible y que te genere felicidad y estabilidad.


Si lo sé puedo sonar un poco empalagosa, pero que hacemos, así funciona la química del amor, nos hace decir cosas sin sentido y sobre pensarlo todo. Quizá ya estoy descargando demasiado, pero me gustaría saber si opinión al respecto, saben que me encanta leerlos. Por ahora me despido nos vemos en la siguiente publicación.

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png

Cómo siempre en cada publicación, no puede falta la frase del día, en correlación al tema de hoy, bien empalagosa y color de rosas: "El amor no necesita ser perfecto, lo que si necesita para sobrevivir es ser verdadero".

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png


Dra. Oriana Monserrat Oliv o P..png