Llegamos a los 5K de Hive Power - Un camino que se recorre lento pero seguro

in Aliento2 months ago (edited)

IMG_20240116_100742_134.jpg

Pasos lentos pero firmes y seguros

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png

Para nadie es un secreto que hive es un negocio bastante productivo para muchos de nosotros, y que aunque nos divirtamos en el proceso en el fondo hay un fin en común que nos une (Si, el dinero). No me mal interpreten, una de las cosas que me regaló hive más allá de lo económico, fueron grandes experiencias, además de valiosas personitas que luego se convirtieron en amigos. Además es ese lugar donde descargo mis emociones a través de la escritura, un hobbie que se ganó mi corazón a lo largo de todo este tiempo, al igual que la fotografía, no digo que sea experta, pero me esfuerzo por crear contenido que sea visualmente atractivo para ustedes.


Hive me ha brindado muchas habilidades que me han funcionado en otros ámbitos de mi vida. Aunque actualmente me encuentro un poco alejada del medio, público poco, casi no me entero de las actualizaciones, y le he perdido la chispa y el cariño a mi blog, ya que mi trabajo como residente consume gran parte de mi tiempo, no dejo de estar enfocada en hacer crecer mi cuenta. Aunque se que personas que llevan mucho menos tiempo que yo en la plataforma tienen sus cuentas súper infladas, para mí este pequeño, gran paso significa mucho, ya que desde hace tiempo quería llegar a los 5K de hive power, recuerdo que eso lo veía súper lejano, pero aquí estamos,juntando de 0.1 en 0.1 Hive hemos por fin alcanzado los 5k lo cual me llena de gran emoción.


IMG_20240106_152432.jpg

Aunque suene un poco ambicioso para mí situación, ya que me cuesta mantenerme activa por acá, mi meta es terminar el 2024 con 10K. Ya veremos cómo sucitan los acontecimientos a lo largo de este año, pero este tipo de cosas me impulsan a organizarme de mejor manera para estabilizar mis dos mundos, el nosocomial y este que me encanta tanto, el digital.


Me gustaría saber que estrategias utilizan ustedes para hacer crecer su HP, si tienen algún consejo para esta pequeña doctora, se los agradecería inmensamente. Por los momentos me despido, este pequeño post es solo una parte de mi celebración por los 5K, nos vemos en una próxima publicación.

8hHVpauQQYxe1XRgmBVcaxhzdz74299yd3qbRojGJLMjKxS7fvqpGwN67R8.png


Dra. Oriana Monserrat Oliv o P..png

Sort:  

¡Felicidades por esos 5000HP! 🎉🎉 no importa el tiempo mientras el trabajo sea honesto ¡Sigamos creciendo!

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Felicitaciones

Felicitaciones