You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer trabajo no oficial y oficial - ¡Conoce a Eli! [ESP|ENG]

in Aliento3 years ago

Los valores que nos inculcan en la niñez, son primordiales para lo que vamos a ser en nuestra vida adulta. Tu tuviste unos extraordinarios pues eres una de las mejores personas que conozco en cuanto a solidaridad e integridad. Hermosa esta historia de vida que nos compartes hoy y aunque en mi caso nunca trabajé siendo pequeña, mis padres me enseñaron el valor de las cosas y que hay que luchar honradamente para obtenerlas. Una divertida y preciosa historia de vida, gracias por compartirla. Eres muy especial y vamos sabiendo por qué. Te abrazo y te quiero infinitamente, querida @elizabeths14 🤗😘🌹❤️

Sort:  

Muchas gracias Mary y así es. Luego les contaré más, ando buscando en mi memoria jaja. Un abrazo 🤗
(Inserte GIF)

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Muchísimas gracias por el apoyo! 🤗