You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización de Fin de Año - Cambios en Aliento, Nuevo Enfoque en Hive, Mudanza y más

in Aliento5 months ago (edited)

Te felicito por las decisiones que has tomado para salir hacia adelante. A veces, seremos señalados por aquellos que no recibiran algún beneficio al que estaban acostumbrados, pero más importante es, tu tranquilidad y saber que estás haciendo las cosas bien. Muchas veces creemos que si,sobre todo cuando nos adulan aquellos que quieren recibir beneficios extremos, y sucede que no es así. El estrés no conduce a nada bueno y que bien que te hayas dado cuenta a tiempo de que estaba afectando negativamente tu vida personal y laboral.

Considero como usuaria y delegante en el proyecto, que Aliento tiene un futuro increíble y ha logrado muchas cosas buenas en poco tiempo. Por lo que pienso seguir apoyándolos siempre desde mi humilde pero sincera presencia. El cambio con la implementación del equipo de curadores, me parece espectacular, así se eliminan los vicios que se veían en algunas comunidades con las nominaciones y los llamados círculos de votos. Los cambios siempre traerán opiniones buenas y otras no tanto (sobre todo de los afectados jaja), pero céntrate en las buenas y en las que sacarán en positivo hacia adelante tu hermoso proyecto.

Gracias por apoyar a los creadores de contenido. Sigue adelante que los cambios son buenos y traerán mucho progreso. Me alegra mucho que te hayas mudado a un nuevo hogar donde te sentirás más tranquilo en unión de tu bella familia. Un abrazo de navidad y los mejores deseos para el nuevo año. Que todo siga fluyendo de excelente manera! 🤗✨🥰

Sort:  

¡Muchas gracias Mary!

Creo que sin cambios la vida sería muy aburrida y sería más fácil darnos por vencidos.

Creo que es la primera vez que estoy así de motivado en mucho tiempo.