You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia y Participación en el Meetup Art Barquisimeto 💞 // My Experience and Participation in the Meetup Art Barquisimeto 💞

in Aliento2 years ago

Que estupendo y que alegría me da ver estás iniciativas hermosas que siguen uniendonos más como autores y seres humanos en el proceso de aprendizaje en una plataforma que se ha convertido en nuestro hogar. Me encanta tu demostración de maquillaje y tú modelo, mi bella @francysfiore Siempre he dicho que eres una maestra en tu arte y eso es porque lo haces con pasión y mucho amor.

Muchísimas gracias por compartir este hermoso momento y tú vivencia. Me siento muy feliz de todo lo presenciado a través de tu maravillosa publicación. Te abrazo con cariño como siempre! 😖😘❤️🌹

Sort:  

Si hay una persona que deseo y espero algún día conocer eres tu mi @marybellrg yo no sé cuántos abrazos te daré 🤭 Hive es nuestro hogar como dices y compartir en persona con aquellos que mantenemos una conexión virtual es una increíble sensación 💕 gracias a ti mi Mary por siempre valorar mi trabajo, un abrazo en la distancia ☺️🤗💕

Con el favor de Dios, así será, mi bella. Dios te siga dando muchos éxitos y alegrías, lo mereces. Tqm... 🥰😘